jueves, 26 de agosto de 2010

Su paso por el poder en Anzoátegui y sus acomodos políticos son controversiales

Entendidos en el tema consideran que alguien que se habría beneficiado política y económicamente gracias a su amistad con el Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab, habría sido Luís Figuera, ex miembro de la “Liga Socialista”. La cercana relación entre Figuera y el ex Alcalde Nelson Moreno lo habría llevado en dos oportunidades a ser Director General de la Alcaldía de Puerto La Cruz.
Posteriormente Figuera se fue del lado de Moreno para probar suerte junto a Saab Halabi, quien una vez electo Gobernador, le creó el cargo de Director General de su despacho y posteriormente logró su designación como Parlamentario regional y Presidente del Consejo Legislativo de Anzoátegui.
Tiempo atrás se decía que Figuera era “el segundo hombre con más poder en Anzoátegui”. La debacle política del personaje en cuestión se habría iniciado cuando en altas esferas regionales anzoatiguenses se enteraron que el entonces Parlamentario presuntamente solicitaba misteriosas “colaboraciones” a una empresa constructora ligada a un famoso beisbolista.
Figuera habría mantenido muy buenas relaciones con ciertos contratistas y financistas entre los que destacaba un empresario de apellido Nassar y una señora de nombre Brigitte.
Durante la gestión de Luís Gómez en el Puerto de Guanta, habría tratado de mantener presencia en dicha institución, cosa que no le habría sido posible.
Tiempo atrás fue criticado por gente que le atribuía el hecho de presuntamente haber fingido un atentado para justificar un gran número de escoltas que lo acompañaban. También se decía que mantenía poco claras relaciones amistosas y comerciales con periodistas opositores.
Luego que abandonara el entorno de Tarek William Saab, Figuera habría permanecido durante cierto tiempo con muy bajo perfil, hasta que hace poco reapareció haciendo campaña junto al candidato a Diputado Nelson Moreno.

11 comentarios:

  1. ...es un rolo de traidor, el quiso volar alto y tarek no lo dejó, ahora anda jalandole a nelson , no le creas nelson que en una oportunidad te traiciono

    ResponderEliminar
  2. ESTE PERSONAJE FUE EL CREADOR DE LA PANTERA ROSA Y CELEBRE PERICO, QUE EN UN PROGRAMA TAREK RINDE CUENTA, SE BURLARON HASTA DECIR BASTA Y AHORA APARECE COMO EL SALVADOR, SEÑOR GOBERNADOR PENDIENTE ESTE PERSONAJE CONJUNTAMENTE CON UN EX ALCADE Y DIPUTADOS ANDA EN UNA DE APODERARSE DEL PSUV Y DEL GOBIERNO, ACABARON Y ESTAN ACABANDO CON UNA ALCALDIA DE LA ZONA NORTE Y PIENSAN APODERARSE DE LA GOBERNACION OJO PELAO CO ESTOS TRAIDORES....

    ResponderEliminar
  3. COMP...A A PERIODISTAS PARA QUE PUBLICITARAN SU INEXISTENTE LIDERAZGO.

    ResponderEliminar
  4. luis figuera carece de luz propia no cala en el pueblo es muy prepotente y lo mas grave es un traidor no entiendo porque nelson moreno tiene que tenerlo a su lado luis figuera por su forma de ser lo que hace es restarle a nelson. otro que te esta haciendo quedar muy mal es el alcade de sotillo quien promete y promete y no cumple basta de engaños a los pobres quitate a esa gente de tu lado que lo que hacen es restar.

    ResponderEliminar
  5. EL CHUQUI SE CONFABULO CON EL POETA PARA ACABAR CON LA CARRERA POLITICA DE FIODAR ACOSTA CUANDO ESTE ERA DIPUTADO, TAMBIEN SE HIZO GRAN AMIGO DE FILIBERTO M. UN PERSONAJE DESPOTA Y DE MUY INCOMODA PRESENCIA. ESTOS SOLO BUSCAN OXIGENAR SU MAL TRECHA IMAGEN.

    ResponderEliminar
  6. este ... es junto astalin lo peor de la ... politica en anzoategui.pobre nelson con este par a cuestas

    ResponderEliminar
  7. CUIDADO CON CON ESTE HOMBRE A QUIEN APODAN "EL ENANO ". SI SEÑOR... LUIS FIGUERA ES CAPAZ DE TRAICIONAR A CUALQUIERA ¡ CUIDADO GOBERNADOR TAREK...CUIDADO NELSON MORENO ! ESTE HOMBRE "..SEGÚN SE DICE POR AHÍ ..." DERROCHÓ TANTO DINERO CUANDO ERA PRESIDENTE DEL CONSEJO LEGISLATIVO DE ANZOÁTEGUI QUE LA CIFRA ES CUANTIOSA...LIBÓ LICOR EN HOTELES 5 ESTRELLAS Y REGALABA DINERO QUE CARGABA EN LA MALETA DEL CARRO OFICIAL A DIESTRA Y SINIESTRA. EL, SIEMPRE ASPIRA A UN ALTO CARGO ...¡ SEÑORES DEL PSUV... ATENCIÓN PRESIDENTE CHÁVEZ, ELÍAS JAUA, VANESSA DAVIES, MARIO SILVA, ARISTÓBULO ISTÚRIZ, ... ...POR FAVOR EXPULSEN A LUIS FIGUERA DE LAS FILAS DEL PSUV...

    ResponderEliminar
  8. Caramba ... Luis F....., no tiene poder ni en su casa, es un traidor, matraq..., bien lejos Nelson con èl, no te dejes engatuzar, bastante se burlò de Tì, ahora no venga con el cuento que estaba jala....al gober...por estrategia.,si tabien pues !!!!!Alejalo de ti, porque asi no vas a ganar la diputaciòn, no te conviene ni siquiera bajo perfil OK OK Ok

    ResponderEliminar
  9. AHORA, ULTIMA HORA SE JUNARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER...!!!! RESULTA QUE CHUQUITI -LUISITO FIGUERITA- AHORA SE JUNTO NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON EL AYUDANTE-ASISTENTE DEL FAMOSO ASTROLOGO ISAAK AZZO, EL OMNIPRESENTE Y CUASIPRODIGIO ASTROLOGICO FRANKLIN MARCHETTI. AL PARECER FIGUERITA APELO A MARCHETTI PARA QUE EN UNADE SUS SUBIDAS A LAS MONTAÑAS PIDIERA POR SU RECUPERACIÓN ECONOMICA Y POLITICA Y MARCHETTI, NI CORTO NI PERESOSO CUADRO UNA BUENA MASKA DE BILLETE PARA GASTOS DE TRASLADO, AL PARECER HAY UN VIDEITO QUE ANDA RODANDO POR YOUTUBE, EN LO QUE ME LLEGUE SE LOS MANDO... MARCHETTI Y FIGUERA, HAY DIOS MIO SALVESE QUIEN PUEDA!!!!

    ResponderEliminar
  10. ...d que tiene que cuidarse nelson si los dos son caimanes del mismo canal,andan en una de cuando nelson sea diputado luego vamos por la gobernacion y alcaldia, el pueblo es que tiene que andar moscas con la gente de nelson solo piensan en saqu... la gobernacion y la alcaldia d sotillo des... tenemos que votar por eso.

    ResponderEliminar
  11. Dicen que parte de las negociaciones que realiza el prestamista, Mario Concepcion Ramonis, son dineros de Lius Figuera por eso es que este anciano se cree con tanto poder, luis Figuera lo han visto visitando una casa en lecherias que esta a la orden de los tribunales en compañia de Ramonis y el dueño de la depositaria, tienen un centro de bruj... en esa quinta, los vecinos no duermen con los gritos,sobre todo los fines de semanas ... es Av fermin toro, seria bueno que la juez que lleva la causa haga un inpeccion en esa vivienda, propiedad de unas pareja que esta a punto de llevar a la carcel al prestamista Mario Ramonis.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...