domingo, 22 de agosto de 2010

¿Qué hará dueño del Caroní con su periódico?

Desde hace cierto tiempo es criticada la administración de Arístides Maza Tirado al frente del Banco Caroní. Maza estaría “entrampado” con la nueva normativa venezolana en materia bancaria, ya que también sería propietario del diario “El Guayanés” en el estado Bolívar.
Años atrás el banquero fue Diputado por el partido Acción Democrática.
Al frente de su Universidad Gran Mariscal de Ayacucho tendría como máxima autoridad al ex Gobernador adeco del estado Monagas conocido popularmente como “El Burro” Martínez.
Un hijo de Maza Tirado, quien también tendría un puesto directivo dentro de la universidad antes mencionada, supuestamente sería recordado por algunos en Lechería (Anzoátegui), debido a los conflictos que mantendría con su padre cada vez que no acata los designios de este último.

3 comentarios:

  1. ERAN AMIGOS DE CONEJO BLANCO CUANDO DIRIGIA LA POLICIA DE ANZOATEGUI.

    ResponderEliminar
  2. ...La Universidad genera más ingreso q el banco y es una fábrica de chorizos egresando profesionales en algunas carreras de una pésima calidad. Lo digo con mucha propiedad ya que fui asesor de la UMA y me retiré por razones éticas y profesionales

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...