martes, 3 de agosto de 2010

Presuntos cobros irregulares en Registro Principal de Barcelona

Desde Anzoátegui un lector nos escribe lo siguiente: “En el Registro Principal de Barcelona que se encuentra ubicado en la calle Freites, trabaja una secretaria de nombre: ROSA que trata muy mal a todos los usuarios y usuarias que visitan diariamente las oficinas del Registro.
La ciudadana ROSA, que además en un funcionario público, están descarada que cobra peaje por sacar cualquier papel, que de hecho son totalmente gratis, además, dice: “que manda más que el Ministro Tarek Elaisami y que el Registrador Dr. Luis Sinoe Giménez”
Es imposible que de esta manera y con este tipo de personas y actitudes anti-revolucionarias se construya una Revolución.”

2 comentarios:

  1. ESTO SUCEDE EN LA MAYORIA DE REGISTROS Y NOTARIAS DE ANZOATEGUI.

    ResponderEliminar
  2. tambien c... casi 500bs por habilitar un titulo academico con la excusa de la habilitacion...el ministro deberia ubicar a esta persona donde no se maneje dinero y que no se trate con el publico

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...