martes, 24 de agosto de 2010

Polémicos empresarios orientales se asocian en restaurante neoespartano

Desde hace algún tiempo y después de haber sido víctima de un atraco y secuestro en Anzoátegui, el empresario adeco y jugador de póker profesional Douglas Nassar habría decidido radicarse en la isla de Margarita, supuestamente aprovechando su amistad y filiación política con el Gobernador Morel Rodríguez.
Ahora mucho se dice sobre las relaciones comerciales entre Nassar y el empresario de las apuestas Diamantino Goncalves, al parecer, ambos relacionados íntimamente con una dama que administró un restaurante de nombre Eduardo’s en la ciudad de Lechería (Anzoátegui), ubicado cerca de la Plaza Bolívar de dicha localidad.
Diamantino llegaría a tierras neoespartanas luego de haberle vendido algunos de sus negocios a un coterráneo suyo de igual apellido y con el que no tendría ningún lazo familiar.
Nassar y Goncalves serían ahora los nuevos flamantes propietarios del restaurante Sevillana’s, reinaugurado, remodelado y convertido en una sala show, donde hay quienes no descartan que pudiera funcionar una sala de juegos o incluso una “lavandería”.


Como asesor jurídico supuestamente tendrían a Miguel Sierralta, tío del actual Director de la Policía Municipal de Lechería, Freddy Perdomo Sierralta.

---------------------------------- o ----------------------------------


PUERTO LA CRUZ. Días atrás y después de una reunión a puerta cerrada supuestamente se habría suscrito un convenio entre el Alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes y la Televisora de Oriente TVO. Al respecto se especula que el acuerdo buscaría lograr la subsistencia política del gobernante municipal.

INVERUNIÓN. Se comenta que se le habría escapado a la policía de Aruba y a autoridades internacionales el banquero venezolano prófugo Humberto J. González (INVERUNIÓN). Al parecer, cuando lo fueron a capturar se había marchado hacia el norte.

6TO PODER. Habría sectores opositores interesados en reeditar el pasquín “6to Poder”, cuyo uso dado en el pasado fue bien cuestionado.

CENTRO DE ANZOÁTEGUI. En la región central de Anzoátegui supuestamente habría ciertas dudas en relación a la popularidad del candidato a Diputado por el PSUV Omar Medina. Al respecto circularían muchos rumores.

FUERTE TIUNA. Hay quienes creen que le correspondería sólo a la Fiscalía Militar investigar en torno al sangriento incidente acaecido días atrás dentro de Fuerte Tiuna.

MANUEL ISIDRO. Para algunos, serían infundadas y ridículas las aseveraciones de Manuel Isidro Molina en relación a una supuesta afección nasal, que según Molina, padecería el Presidente Chávez. “El Chiro” Molina fue el mismo que en una oportunidad quedó muy mal parado al denunciar una inexistente muerte de un Coronel en los sótanos de la Dirección de Inteligencia Militar venezolana.

ALCALDÍA DE BARCELONA. La Alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes, tendría como mano derecha en el ayuntamiento barcelonés, con el cargo de Director de Recursos Humanos, a un individuo que saltó a la palestra el 11 de abril de 2002 cuando encabezó un grupo de tomistas “carmonistas” que pretendieron dirigir durante un par de días dicho municipio. Pasado el tiempo y olvidado el incidente, el referido Director ostentaría gran poder dentro de la municipalidad y sería asociado sentimentalmente a una alta autoridad local.

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FREDDY PERDOMO PARECE CURDO EN ESA FOTO.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE LA ALCALDIA DE BARCELONA ES POSITIVO.
ESO DEMUESTRA QUE LA ALCALDESA ESTUVO CON EL GOLPE DE ESTADO EN CONTRA DEL PRESIDENTE, COMO ES POSIBLE QUE QUIEN DIRIGIO A LOS TOMISTAS CARMONISTAS HOY EN DIA TENGA MAS PODER EN LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO BOLIVAR EN BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI.

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE QUE LA ALCALDESA DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI ESTE RELACIONADA SENTIMENTALMENTE CON EL HOMBRE QUE DIRIGIO EL GOLPE DE ESTADO CONTRA EL PRESIDENTE CHAVEZ EN EL ESTADO ANZOATEGUI,¿QUE PASA CON LOS REVOLUCIONARIOS QUE NO TOMAN EL CORREPTIVO?

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...