domingo, 22 de agosto de 2010

Polémico ex DISIP dirigirá de nuevo policía local de Puerto La Cruz

Inexplicablemente para algunos, el Alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes decidió nombrar al controversial Antonio Briceño como nuevo Director de su policía municipal. No es la primera vez que Briceño ocupa dicho cargo.
Sus detractores lo acusan de supuestamente “cartelizar” el órgano policial y estar relacionado con sonados casos en los que policías se han visto involucrados.Al parecer, Briceño ejercería un gran dominio sobre el Alcalde Fuentes. También le atribuyen poderes esotéricos a través de los cuales sus relacionados pretenderían que no sean formulados señalamientos en su contra.
Entre los cuestionamientos en contra del ex DISIP Briceño se encontraría el hecho de que el mismo estaría residenciado en una vivienda construida sobre un módulo policial en la Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz, pese a lo cual hasta ahora las autoridades anzoatiguenses no se han atrevido a exigirle la desocupación.
En tiempos cuando el Coronel (R) José Alberto Morales Morales dirigió la Policía de Anzoátegui, Briceño perteneció a dicho cuerpo y fue denunciado públicamente en reiteradas oportunidades por presuntamente encabezar un grupo de exterminio que practicaba ejecuciones en barrios de Anzoátegui.

10 comentarios:

  1. Briceño que santo le tendras tapado al alcalde, que a pesar de las irregularidades que has cometido ahora te premia. Bueno lo unico que esperamos en el municipio es que trabaje por la seguridad de la comunidad y no sea una figura representativa como el resto del gabinete del alcalde, que no hacen mas que darse la gran vida con nuestro dinero....Suerte para todos camarada

    ResponderEliminar
  2. ESTE FUE EL MISMO QUE LLEVO A LOPEZ SISCO PARA QUE LE DICTARA UN CURSO A LA POLICIA MUNICIPAL,CUANDO COMENZO EL PRIMER GOBIERNO DE NELSON MORENO.

    ResponderEliminar
  3. briceño: hermano de santo del alcalde. gracias a el nuestro kerido stalin se metio a brujo.sin conocer la hierba, por eso nunca se desprendera de el aunq lo ste haciendo super mal.ejemplo: coservas lo unico q ste sr se dedico fue a maltratar al personal q trabaja ahi. tambien a cuasar gran malestar en contra los pocos lideres de comunidades q siguen al alcalde,a realizar dspidos injustificados mas de 150 records en la corporacion,compras de blacberrys corporativos para sus amigos el administrador juan santamaria y su comisario tineo,al co... de vacunas a los comercientes a kmbio de las solvencias q emite coservas, al atraso del servicio de recoleccion de basura y no por cierre del relleno sanitario. ahora de nuevo en polisotillo lo q se espera es ... es 1gran lastima q al parecer no hubiesen mas personas profecionales capaz de diriguir ese departamento tan importante como es la policia municipal.parece q el alcalde no sabe q ese sr ya dividio la policia en 2 bandos una vs.los buenos y los malos ..., DIOS NOS AGARRE CONFESADO..

    ResponderEliminar
  4. tambien esta imp... en hechos de corr... en COSERVA, es contratista de la alcaldia su contrato fue hacer la plaza dentro de la policia, hacer un comedor dentro de la misma, cosa q todavia no ha comenzado, hacer el paredon de la policia y otras obras como las aceras de la parte alta de sotillo, cabe destacar q dentro de ese organismo estan mandando funcionarios q estan presos ahi mismo es el caso de surga y rosales quien es jefe de recursos humanos, dentro de ese cuerpo armado hay mucha gente honesta y honrada y no le dan la oportunidad de dirigirla...

    ResponderEliminar
  5. ...la comisaria yraima marea no estava realizando una buena labor en la direccion de polisotillo tratava muy mal a los voceros de los consejos comunales y no le dava repuestas a los plantiamientos comunitarios es oportuno recordarle a las comunidades que 12. policias de polisotillo estan presos injustamente y en relacion a esto la comuna estevan diaz deberia fijar posicion publica en defensa de estos valientes funcionarios cuyo delito fue defenderse de un peligroso delicuente apodado gordo flaco que tenia varios muertos encima...

    ResponderEliminar
  6. Le recomiendo al señor Briceño que vaya al otorrino, porque el polvo le debe estar afectando la nariz... Menos mal que no es alérgico al polvo blanco... me refiero a la tiza... jajajaj

    ResponderEliminar
  7. ay briceño hasta cuando tu. acabaste con coservas. hunillastes al personal como te dio la gana. te kedaste con el terreno del modulo policial. tienes contratos en la obra del maguey. carros. mujeres. dinero a monton. pareces el barbarazo. ahora para remate te ponen en donde kieres.

    ResponderEliminar
  8. que casualidad que siempre que llega briceño a la direccion de polisotillo, empiezan a aparecer los traficantes. sera que es adivino o sera que los siembra para impresionar al alcalde.

    ResponderEliminar
  9. briceño es agricultor..le gusta sembrar. y no maiz..ahora en la policia municipal ay conuco..q tal..fin de mundo..

    ResponderEliminar
  10. EL TAL ELEGANTE ERA BUSCADO DESDE QUE NELSON ERA ALCALDE, CASUALMENTE TRES DIAS DESPUES DE LA LLEGADA DE BRICEÑO, LO ATRAPAN.... MISTERIOS DE LA CIENCIA...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...