viernes, 27 de agosto de 2010

Multado Banvalor por incumplimiento de cartera agrícola

La Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) sancionó a Banvalor Banco Comercial con una multa de Bs.F. 200.000 por incumplimiento de la cartera agrícola, según Gaceta Oficial N° 39.496 que circula hoy.
La sanción fue impuesta por "el incumplimiento de los porcentajes mínimos obligatorios de la cartera de créditos agrícolas" en los meses de febrero, marzo y abril.
En febrero de este año, los ministerios de finanzas y agricultura fijaron que las entidades bancarias debían entregar créditos al sector agrícola equivalentes a 18%, 19% y 20% de su cartera total para los meses de febrero, marzo y abril de 2010 respectivamente.

En los tres meses analizados por la Sudeban, Banvalor cubrió menos de 40% de los montos establecidos por el Gobierno.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve

2 comentarios:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...