viernes, 27 de agosto de 2010

Medios privados ocultaron agresión de Pedro Pablo Alcántara a militantes del PSUV en Lara

Un video, colgado el martes en un reconocido portal web que se dedica a presentar trabajos audiovisuales, muestra al político opositor Pedro Pablo Alcántara cuando agrede a puñetazos a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes se encontraban en uno de los centros de votación habilitados en el estado Lara, durante el simulacro electoral del pasado domingo 22 de agosto.
En el video se observa a Alcantara, censor de los medios de comunicación en el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, cuando golpea con su mano derecha a un militante pesuvista y, seguidamente, empuja y golpea en la cara a una señora que respondió a la primera agresión del candidato opositor a la Asamblea Nacional.
El comportamiento de Alcantara provocó la reacción de las personas que se encontraban en el centro de votación, así como de funcionarios del Plan República, que actuaron para calmar la situación.


De acuerdo con lo establecido en el artículo 40 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la acción emprendida por Alcántara, es considerada agresión física y podría ser sancionado con hasta ocho meses de prisión.

La información sobre las agresiones de Alcántara no ha sido publicada ni mencionada en los medios de comunicación privados, sólo medios alternativos como los portales Aporrea y Patria Grande reseñaron el incidente.

Todo lo contrario ocurrió con otra candidata opositora, María Corina Machado. Los medios adversos al Gobierno Nacional informaron que la ex presidenta de Súmate había sido agredida por militantes del PSUV, cuando sólo reclamaban a Machado por no cumplir con la fila correspondiente para participar en el simulacro electoral del pasado domingo.

Fuente: http://www.avn.info.ve

5 comentarios:

  1. QUE LE APLIQUEN EL PESO DE LA LEY.

    ResponderEliminar
  2. el reacciono en defensa propia, pero nadie tiene derecho a golpear una mujer; debe pedir disculpa a la dama ( lo mas correcto y de caballero )

    ResponderEliminar
  3. Increible yo estaba alli y fue una defensa ante la agresion fisica

    ResponderEliminar
  4. No se que hacia tanta gente de rojo alli, ya que ese es un centro electoral donde siempre ha ganado la oposicion, hasta en la elecciones del 99

    ResponderEliminar
  5. ... como se nota que no tienen control sobre si mismo...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...