domingo, 22 de agosto de 2010

Lo que se dice sobre la Policía Municipal de Barcelona

Desde que la Alcaldesa Inés Sifontes se posesionó de su cargo todavía no habría logrado mejorar la vapuleada imagen de la Policía Municipal de Barcelona. Los cuestionamientos en contra de los directores designados serían legendarios.
La participación de funcionarios policiales en hechos delictivos –pública y notoria- sería uno de los aspectos altamente criticados, más aún si la Alcaldesa no rinde explicaciones cuando los funcionarios de su policía aparecen implicados en delitos.
El reciclaje de funcionarios expulsados de otros organismos policiales se mantendría. Se trataría de una policía mal dotada, mal pagada y con funcionarios no muy bien formados.

12 comentarios:

  1. Que se puede esperar de la negra Ines, si ella todavia no sabe que POLIBOLIVAR es la policia municipal de Barcelona. Entonces, como va a depurarla.

    ResponderEliminar
  2. nada que envidiarle a la policia de sotillo, por lo visto a estos gobernantes no les importa la policia; son malpagados, no tienen HCM, no cuentan con una caja de aahorros; no les han pagado el aumento del 25% decretado por el presidente, no se les paga un bono de eventualidad ( carnaval, semana santa, diciembre q son temporadas donde los funcionarios tienen q redodlar la guardia )por favor dignifique la labor del funcionario y esos matraqueos desaparecen... Pd: quien le mete la lupa al CICPC y PTJ de ellos nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  3. Y CON WILLIAM GOMEZ COMO ASESOR ,A PESAR DE TENER A SU HIJO PRESO ...

    ResponderEliminar
  4. por alli se corre en los pasillos de la policia que el regreso del comisario urbina esta cada vez mas cerca

    ResponderEliminar
  5. REALMENTE ESA POLICIA NO FUNCIONA PORQUE ESTA DIRIGIDA POR DOS GRANDES DIRIGENTES DE ACCION DE DEMOCRATICA, EL ... COMISARIO: FRANKLIN BARRIOS BARRIOS, HIJO DEL LEGENDARIO CARA BLANCA, Y UN COMISARIO DE APELLIDO CHACIN, DUEÑO DE LICORERIAS, QUIEN NO RECUERDA A ESTOS ALTOS DIRIGENTES DE ACCION DEMOCRATICA. MIENTRAS QUE LOS POLICIAS CHAVISTAS, LA NEGRA LOS BOTO POR EL SOLO HECHO DE HABER TRABAJADO CON PEREZ FERNANDEZ. ESTOS DOS COMISARIOS ADECOS NUNCA HAN HECHO UN CURSO DE POLICIA. NO SON NI BOYS SCAUT. TODA SU VIDA HAN SIDO COMERCIANTES. FRANKLIN BARRIOS DURANTE AÑOS, ERA UNO DE LOS QUE OCUPO LA LISTA FANTASMA EN POLIANZOATEGU DURANTE AÑOS. DE ESTA MANERA ES COMO SE SABOTEA AL PRESIDENTE CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  6. POLIBOLIVAR ESTA PODRIDA, NO SIRVE, NO NOS EXPLICAMOS COMO EL INSPECTOR GUAREPE, HERNANDEZ Y OTROS QUE ESTAN AHORA CALLADITOS NO LOS ACUSARON EN LO DE LA DESAPARICION DE LOS OBREROS SI ELLOS SON LOS QUE MAS TENIAN METIDAS LAS MANOS EN ESE CASO, GUAREPE ES EL POLICIA QUE EN ESTA FOTO TIENE LA MANO EN EL BOLSILLO

    ResponderEliminar
  7. hola candelario lo que dice el amigin del cicpc antigua ptj eso tiene que investigarlos a ellos nadie les mete la lupa estan en todo ... y muchos millonarios con casas y carros lujosos dueños de fincas con grandes cantidades de ganados y son los funcionarios que menos suerdo tiene ... y lo peor que piden de 100 millones en adelante...

    ResponderEliminar
  8. GUAREPE CUANDO ESTABAS EN ESTA FOTO ESTABAS EN TU APOJEO, AHORA COMO TE ESCONDES ... ALGUN DIA VAS A CAER ...

    ResponderEliminar
  9. HOJALA Y VOLVIERA EL COMISARIO URBINA DE VERDAD, LA INSTITUCION PIDE A GRITOS UN COMANDANTE CON DISCIPLINA Y COMISARIOS COMO LOS QUE TRABAJARON CON EL, QUE ERAN EXIGENTES PERO RESOLVIAN LOS PROBLEMAS DEL PERSONAL, Y HABIA MAS DISCIPLINA Y RESPETO

    ResponderEliminar
  10. hasta cuando van a seguir dentro de estas instituciones polic estos dinosaurios q lo q hacen es corromper y maltratar a los funcionarios, es el caso de polisotillo q todavia tiene dentro de la nomina a los comisarios q estaban involucrados en el video del transf... una flagrante violacion a los derechos humanos, comisarios: Bellorin, Rebolledo,SURGA entre otros, hasta cuando van a seguir desangrando a la policia y maltratando a las comunidades...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...