viernes, 27 de agosto de 2010

Hermana de William Sanguino considera insensibles a diputados

José Urbano, Presidente de la ONG de derechos humanos Pro-Defensa del Derecho a la Educación en Venezuela, visito a Lilian Sanguino, hermana de William Sanguino (dirigente chavista preso en el estado Táchira), quien mantiene una huelga de hambre por mas de 17 días frente a la Asamblea Nacional.
Lilian manifestó que su hermano estaba detenido injustamente y que los diputados eran insensibles a su situación por lo cual estaba sacrificando su vida por la libertad de su hermano. La única Diputada que se ha acercado a dicha huelga es la Parlamentaria Iris Varela. La ONG se comprometió a estar monitoreando tal situación.

3 comentarios:

  1. definitivamente que la sociedad esta muy bien representada con ese personaje que es jose urbano lo felicito....

    ResponderEliminar
  2. URBANO NO TE JUNTES CON NOEL NI MAGALLANES HERMANO PARA QUE NO SE RAYE, SIGA COMO VA POR EL CAMINO DEL MEDIO LO FELICITO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...