domingo, 22 de agosto de 2010

Grupos de oposición reciben asesoría de la empresa petrolera colombiana Pacific Rubiales

Grupos de la oposición venezolana reciben asesoría de imagen y dinero de la empresa denominada Pacific Rubiales, que opera el mayor campo petrolero de Colombia en sociedad con la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) y la cual está dirigida por ex gerentes de Pdvsa que participaron en el paro petrolero de Venezuela 2002-2003.
Así lo denunció este domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel, durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.
En ese sentido, recordó que la referida empresa tiene en su composición accionaria como director a Augusto López Valencia, representante del poderoso Grupo Santo Domingo, y en su plantilla de dirección cuenta con Ronald Pantins, Miguel Rodríguez y numerosos directivos de Pdvsa que dirigieron en Venezuela el sabotaje petrolero 2002-2003.

Uno de los componentes a tomar en cuenta, según Rangel, es que dentro del grupo accionario también destaca el expresidente de Pdvsa Luis Giusti, quien además fue asesor del expresidente de Estados Unidos George Bush.

Además, agregó: “Existe un dato interesante a considerar referido a la actividad que desarrolla la empresa, actualmente aparece vinculada a la actual situación política en Venezuela, para suministrar asesoría de imagen y dinero a grupo de la oposición”, reiteró.

“Otro detalle significativo que cabe destacar son las actuaciones de la empresa, pues sigue teniendo relaciones con los recursos de Venezuela, ya que personajes de la empresa están vinculados a un grupo de empresario mineros que controla la Bolivar Gold Corp, Serafino Iácono y Miguel Ángel de la Campa”.

Fuente: AVN

4 comentarios:

  1. NADA NOS DEBE EXTRAÑAR.ECONOINVEST FINANCIABA A LA OPOSICION.

    ResponderEliminar
  2. Y COMO PUEDE EXPLICAR JOSE VICENTE RANGEL QUE SU NIETO SEA PROPIETARIO DE CABALLOS DE CARRERA EN EL HIPODROMO LA RINCONADA SIENDO SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
  3. ES LA ENVIDIA QUE LES PRODUCE QUE AHORA PACIFIC RUBIALES SEA LA PDVSA ANTIGUA DE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  4. Pacific Rubiales es una empresa canadiense. Ganó la licitación en Colombia para operar unos campos petroleros ante la evidente incapacidad de Ecopetrol. Es cierto, los campos son ahora operados por ingenieros venezolanos graduados summa cumplaude de las mejores universidades venezolanas y expulsados de PDVSA ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...