martes, 10 de agosto de 2010

Aviones Sukhoi alarman a la población de Anzoátegui

En la mañana de hoy, dos explosiones se sintieron en la zona norte de Anzoátegui, en el área metropolitana que comprende Barcelona, Guanta, Lechería y Puerto la Cruz. Versiones no oficiales atribuyen la explosiones a maniobras de entrenamiento de los aviones Sukhoi que tienen base en Barcelona.
La base aérea la base aérea Teniente (AV) Luis del Valle García en Barcelona. Es el lugar donde los Sukhoi venezolanos 30 MK2 permanecen la mayor parte del tiempo, ya que allí es donde están los entrenadores que suministraron los equipos.
Luego del evento, la red Twitter fue colmada por mensajes referentes a las explosiones...
La directora de protección en Anzoátegui civil Evelys España confirmo la versión.

Fuente: http://www.enoriente.com

Otra versión...

Aviones Sukhoi alarman a la población de Anzoátegui
El vuelo de dos aviones sukhoi realizando maniobras causó alarma en la población del estado Anzoátegui cuando estos rompieron la barrera del sonido y produjeron un sonido de explosión.

Personal de la base aérea Luis del Valle García de Barcelona confirmó esta información y explicó que estas maniobras se realizan normalmente, aunque en áreas poco pobladas.

Fuente: http://www.el-nacional.com

4 comentarios:

  1. por estos aviones ¨ROMPER¨ la barrera del sonido un bloque de un techo vecino cayo en el patio de la casa de mis suegros donde jugaban unos niños entre ellos mi hijo de 2 años y mi sobrina de 8 lamentablemante el bloque le cayo en la cabeza a la niña ocacionandole una herida abierta que le amerito 2 puntos de sutura, el techo de la vivienda de mis suegro se levanto en gran parte, la cocina y un cuarto..ahora quien responde a esto quien nos ayuda con los gastos para constatar las puertas de la casa estan abiertas y la ñina otra prueba y mi hijo de 2 años esta nervioso y exaltado.. me pueden contactar ... y ver todas las pruebas que arriba les comente somos familia humilde de las casitas sector brisas del mar barcelona

    ResponderEliminar
  2. mi pana para desgracia estamos en una zona ubicado en el cono de aproximacion de el aeropuerto de barcelona tanto la urbanizacion las casitas , como el barrio brisas del mar , lo que si parece extraño es que estos aviones hayan roto la barrera del sonido en una zona poblada , cuando segun lo que dicen lo periodicos esta situacion ocurrio entre puerto la cruz y leherias , pero bueno no digo que no sea cierto lo que comentas hermano solo que tambien debemos de tomar las debidas precauciones al colocar un bloque por que asi como pudo ser el estruendo de las turbinas del avion mas no que haya "roto" la barrera del sonido pudo ser un "airazo" que tumba ese bloque y a quien le vas a hechar la culpa ?

    ResponderEliminar
  3. Pues si se escucho feo y la tierra se movió pensamos que era un terremoto, ellos tienen que tener mas cuidado con eso ya que esos movimiento sísmico aflojan las estructuras de las casas, después quien paga por eso hay esta el problema, pero bue aunque sea sabemos quienes son los que provocan esas explosiones que ya mas de dos veces se han escuchado...

    ResponderEliminar
  4. yo pensé que era un ... transformador cuando veo la humatana en el cielo. jejejej sonó espectacular ..viva chavez tremendos yet

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...