lunes, 2 de agosto de 2010

Ex policía señalado por supuestas torturas a dirigentes de izquierda ahora laboraría en Miraflores


Entre miembros del mundo policial venezolano sorprendería que Elbano Gil, conocido en los anales de la DISIP y la DIM como “Bichito Malo”, despacharía desde una oficina en Miraflores.
Gil sería “oficial de enlace” entre empresas de telefonía celular y el alto gobierno. Se dice que manejaría muchos recursos para gastos diversos.
Dicho personaje fue señalado por torturas a guerrilleros y miembros de movimientos de izquierda en la década de los 60’s-70’s. Laboró en la DIM y pasó a la DISIP junto a un grupo de conocidos funcionarios.
Pese a su pasado, hoy el ex policía se consideraría chavista y bolivariano.
Elbano tendría muy buenas relaciones con el recordado “Triple Cedulado” Lazaro Luis Ugarte y Brasselau, quien fuera Jefe de Seguridad de TELCEL y luego de Movistar. Ugarte es ex esposo de la ex Jueza y ex Embajadora (encargada) de Venezuela en España Lucy Hernández, la misma que llevó el recordado caso de Larry Tovar y conoció sobre un célebre video tomado a una periodista, cuando ésta visitaba a su entonces cónyuge en la cárcel de El Rodeo.
Los viejos enemigos guerrilleros de Elbano Gil haora laborarían junto a él.

ANASTASIA MAZZONE. Desde hace poco se ha estado rumorando que la simpática y recién casada Anastasia Mazzone supuestamente fue designada por su esposo Wilmer Ruperti como nueva directora del “Canal i”.

TRIBU JUDICIAL. Muy preocupado y molesto estaría un ingeniero de apellido Cachafeiro por una serie de señalamientos sobre éste y su esposa donde se indica que los mismos formarían parte de una tribu judicial en Anzoátegui, la cual supuestamente estaría compuesta por funcionarios de la vindicta pública. Cachafeiro supuestamente andaría en busca de sus delatores. Los comentarios, que se habrían originado en tierras anzoatiguenses estarían destapando una gran "olla”.

TELEVISORA DE ORIENTE. Tras el reciente cambio de propietarios y directivos, pocos días atrás se habría producido un bochornoso incidente en la sede de Televisora de Oriente (TVO) en Puerto La Cruz, luego que la periodista Johandry Salas (otrora empleada de unos empresarios de apellido Termini), sacara todos los efectos personales de la también periodista Martha Kehrhahn, para dejarlos en medio de un pasillo. De esa forma Salas tomaría posesión de una pequeña oficina de la Gerencia General de TVO.

CASAS BOTE. Distintos comentarios se producirían en las Casas Bote “C” de Lechería por la presencia de un nuevo e ilustre residente.

CONFERRY. El INEA investiga si el hundimiento hace pocas semanas en Puerto La Cruz del buque de CONFERRY “Doña Juana” fue intencional.

TELEVISORA ANZOATIGUENSE. Diferentes comentarios se generarían en la zona norte de Anzoátegui en contra de un canal por suscripción por dedicar buena parte de su programación a promocionar a un político oficialista de esa localidad.

AVON. Para algunos sería criticable que la transnacional francesa AVON utilice en un comercial que transmiten en la TV venezolana a la ciudadana Jacqueline del Carmen Betancourt, quien estuvo presa años atrás en el anexo femenino del Retén de La Planta, procesada por trafico de heroína. Betancourt residiría ahora en el norte y laboraría en el área de coaching.

MARCHA EN ANZOÁTEGUI. Buena parte de los alcaldes oficialistas de Anzoátegui no habrían acompañado al Gobernador Tarek William Saab en una marcha que días atrás realizara a favor de Venezuela en el conflicto con Colombia.

PDVAL. Una “rosca” que participaría en las compras de PDVAL, supuestamente operaría desde Miami y al parecer estaría integrada por miembros de la llamada “Cuarta República”.

PUERTO LA CRUZ. Mensaje de los lectores: “Que habra pasado con la compañia que iba a realizar la recaudacion en Sotillo (Puerto La Cruz), la llamada proyectos integradores, sera que se dieron cuenta que Stalin y la Alcaldia no cumple ni con su pueblo ni a la gente que le debe. A pesar de esa situacion aun se observa que el personal del DAT han de efectuar la recaudacion con el sistema de la anterior compañia, ya que en los estados de cuenta uno puede observar su logo , que hara Yanet Guilarte la nueva directora del DAT de Sotillo, veremos si cumplen con su palabra y al pueblo que los eligio.”

3 comentarios:

  1. JOHANDRIS LE DIJO A MARTHA QUE SI QUERIA LE FUERA CON EL CHISME A TAREK.

    ResponderEliminar
  2. ya puertos de anzoategui en guanta tiene su propio cuerpo combatiente de la milicia la cual defendera las instalaciones en cualquier constingencia que se presente, asi como tambien cuaenta con tres patrullas socialistas de trabajadores que estan comprometidos con el proceso revolucionario del presidente chavez.

    ResponderEliminar
  3. Hay que darle un voto de confianza a el Alcalde Stalin Fuentes, yo como empleada de la alcaldia tengo mucha fe que nuestros aguinaldos nos seran cancelados, el cambio en el DAT o sea las recaudaciones van a mejorar, debido al cambio. y siempre digo alcalde oiga buenos consejos, para que todo marche bien.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...