viernes, 27 de agosto de 2010

Ex Gobernador de Monagas realizaría gestiones para instalar universidad en Florida

El ex Gobernador del estado Monagas y actual máxima autoridad de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) conocido popularmente como “El Burro” Martínez, sería visto con frecuencia en un apartamento propiedad del Presidente del Banco Caroní, Arístides Maza Tirado ubicado en Key Biscayne.
Al parecer, realizarían trámites para instalar una universidad en Florida en las inmediaciones de Doral, que según versiones extraoficiales, sería empleada para intercambios estudiantiles. Se dice que en el negocio también pudiera participar el empresario Raymundo Kabchi, al que vinculan con polémicos ciudadanos del Medio Oriente.

3 comentarios:

  1. MAZA TIRADO PREPARA SUS PERTRECHOS PARA HUIR DE VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  2. LO QUE LE GUSTA SON LOS VERDES DEL NORTE Y A QUIEN NO...

    ResponderEliminar
  3. jajaja vayan a ver si se actualizan ya la universidad tiene como 4 años ... la universidad se llama MAU esta ubicada en florida

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...