martes, 3 de agosto de 2010

Cuestionan súbita riqueza de Director de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía de Barcelona

Desde Anzoátegui un lector nos escribe lo siguiente: “Vemos con preocupación lo que está aconteciendo en la Alcaldía del Municipio Bolívar. El Director de Planificación y Desarrollo SIMON PLANCHET, se conoce que era un humilde ciudadano del Barrio Colombia, que sorpresa para todos que en SEIS (6) meses ya es uno de los hombres más adinerados del Municipio Bolívar, esto gracias a CRISTINA SIFONTES, que lo coloco en ese cargo.
Este Señor está en una de las ficha de la candidatura a Diputado del circuito 3. Hace tres meses se caso, ¿¿¿adivinen que hizo??? “Alquilo un hotel en Lecherías” oigan bien el Lecherías, en la fiesta hubo whisky Swing y Royal Salud, se estima que gasto más de 500 mil bolívares fuertes, de regalo para la esposa un carro de 200 mil bolívares fuertes. Claro!!! Que él también se compro un carro para él.
La pregunta es para la Alcaldesa Inés Sifontes: “De donde ha sacado este Señor SIMON PLANCHET, tanto dinero???? Se puede decir que es un revolucionario mas de esta Alcaldía????”

10 comentarios:

  1. Otro adeco mas vestido de rojo....q estamos pagando los anzoatiguense...negra te sale referendum...pueblo barcelones despierta....

    ResponderEliminar
  2. Hago un llamado a la alta directiva del PSUV para que se investiguen a Inés Sifontes y al director de planificación Simón Planchet, al mismo tiempo se le hace un llamado al Ministerio Público para que inicie una investigación contra la alcaldesa y su director de planificación. Señores por favor ¿hasta cuando vamos a tener en las alcaldías a gente que está presuntamente vinculada al enriquecimiento ilícito? Si se sospecha que estos funcionarios se están enriqueciendo hasta más no poder ¿Porqué no se les ordena desde el psuv que abandonen sus cargos hasta que el ministerio público concluya las investigaciones y determine si se están enriqueciendo ilícitamente o no? La ley entra por casa y si no es así, entonces la revolucion se caerá. Presidente Chávez lea estas notas de esta página web para que vea que algunos funcionarios de la alcaldía que se hacen llamar revolucionarios LO ESTÁ TRAICIONANDO porque enriquecerse ilícitamente, es estar de espalda a la revolución.

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde está el tribunal disciplinario del PSUV?, ¿Donde están los órganos contralores del estado? Donde está el CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA? ¿Donde está Aristóbulo Istúriz? ¿Que pasa con el vice-presidente Elías Jaua?
    Diputados de la Asamblea Nacional vengan al Estado Anzoátegui para que investiguen a la Señora Inés Sifontes y al Fulano Simón Plachet, y si resultan culpables de las cosas de las cuales se les acusa, entonces sepáren a esas personas de sus respectivos cargos y llévenlos a juicio para que la justicia les impongan los años de carcel que se merecen (si resultan culpables).

    ResponderEliminar
  4. Por favor Presidente Chávez inicie una averiguación contra Inés Sifontes y ese fulano Simón Planchet, si estos señores están cometiendo enriquecimiento il..., entonces que los expulsen del PSUV y los lleven a la car.. Sr. presidente estos no son revolucionarios...asi no prosperará su gobierno revolucionario...

    ResponderEliminar
  5. LA ALCALDIA DE BARCELONA SE LA LLEVO EL D...

    ResponderEliminar
  6. Camaradas honestos del PSUV, debe tomar drasticas medidas con los funcionarios corr... de la Alcaldías de Barcelona, así como la de Puerto La Cruz si queremos que el Prtido siga haciendo funciones de Gobierno. El Los ciudadanos de la zona norte de Anzoategui tiene ya la persepción que a estos funcionarios los estan ARCAGUETIANDO, para no crear escándalo antes de las eleccionesa del 26S, si es así, cometen un craso error. Como dijo un lector, "la justicia comienza por casa" y mas confianza se genera en la colectividad que el mismo partido sancione fuertemente a los que se aprovechan del erario público para enriquecerse groseramente sin ningun miramiento y exibiendose como si hubieran obtenido su riqueza honrradamente. EL PUEBLO NO NOS PERDONARA Y SENCILLAMENTE NOS CASTGARA COMO SUELE HACERLO, CON LOS VOTOS. (escarmienten hagan verdadera politica y no politiqueria barata)

    ResponderEliminar
  7. lo q hay q hacer es ya adelantando los procedimientos para hacerles su referendu a la negra ines.. por favor alguien q me diga cuando se le puede hacer el referendu.. yo me anoto, no dejemos q nos hundan a nuestra barcelona...

    ResponderEliminar
  8. ...y que se puede decir de la de sotillo que apesar de su honestidad tiene una arquitecto que se trajo de sevigea una de comision de servio y una contratada que estan hcabando con su reputacion y con los comerciante alcalde ojo pelado no se deje meter labias chimbas...

    ResponderEliminar
  9. A la Alcaldesa le sale referendum, y a Cristina Sifontes que no se vista que no va pal...baile. No podemos retroceder camaradas, no podemos caer en lo mismo de Accion Democratica... Hagamos Revolucion Camaradas...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...