martes, 10 de agosto de 2010

Constructor venezolano debió vender proyecto al no poder concluirlo en Aruba


Tal y como fue vaticinado meses atrás por algunos entendidos en el caso, la empresa propiedad del empresario argentino-venezolano Julio Marcolli, que operaba en Aruba en la construcción del lujoso condominio Acqua, quebró y otra compañía con suficiente capital compró la edificación para concluirla.
Meses atrás el asunto fue motivo para que el entonces Primer Ministro arubano Nelson Oduber, el empresario Marcolli y un abogado de nombre Paulo Carrillo (socio de Marcolli) profirieran descalificativos en contra de aquellos que cuestionaban la obra.
Todavía compradores de inmuebles en el proyecto, esperan hasta la conclusión del mismo, pese a los ofrecimientos para fechas más tempranas que había realizado la empresa de Marcolli.

SENIAT. Un Gerente de la región Nororiental del SENIAT, de origen judío y que sería allegado a los hermanos Cabello, tendría graves problemas con el alcohol. El asunto lo habría llevado a someterse a terapias.

ANACO. Un cuestionado empresario del ramo constructor en Anaco (Anzoátegui), de nombre Henry Orta, buscaría desesperadamente que la Alcaldía de esa localidad lo contrate, tanto que le estaría ofreciendo al Alcalde realizar asfaltados prácticamente al costo.

LOCUTOR ANZOATIGUENSE. Circulan rumores sobre supuestas presiones políticas y económicas para tratar de sacar del aire al locutor Marcos Figueroa de la estación radial Rumba en la zona norte de Anzoátegui. Figueroa es candidato a Diputado por esa entidad y según algunas mediciones, tendría una nada despreciable popularidad.

QUINTO DÍA. Las ventas del semanario Quinto Día supuestamente estarían tan bajas que los columnistas han tenido que apelar a publicar sus trabajos e informaciones en sitios web y Twitter, para tratar de mantenerse vigentes, cosa que no hacían anteriormente y pese a que en algunos casos se incomodaban cuando sus columnas eran publicadas a través de Internet.

CADENA CAPRILES. La peor parte de la repartición de la herencia de Miguel Ángel Capriles Ayala se la habría llevado el menor de sus hijos, “Miguelito”, quien por estar peleado con su madre Magaly Cannizzaro no pudo entrar en el arreglo de la cuantiosa herencia. “Miguelito” habría tenido varios desaciertos en materia sentimental. Hace alrededor de tres meses fue visto cenando en un conocido restaurante de Miami en compañía de ex funcionarios públicos venezolanos. Los Capriles López y la señora Cannizzaro al parecer lograron un inimaginable acuerdo del que “Miguelito” fue de alguna u otra forma excluido.

LECHERÍA. Funcionarios de la Policía Municipal de Lechería colocarían un punto de control a pocos metros de una licorería denominada Guaicasa ubicada en la Avenida Principal de Lechería con la presunta intención de cobrarle a los dueños por “protección”.

CACHAFEIRO. Un ingeniero apellidado Cachafeiro se las tendría juradas en el ámbito judicial al ex Alcalde de Lechería (Anzoátegui) Efraín Bedoya. El asunto prometería con futuras incidencias.

CADIVI. Próximamente comentaremos en relación a una empresa de importaciones que opera en la zona norte de Anzoátegui, la cual estaría siendo sometida a una investigación por parte de CADIVI.

27 CONSEJOS COMUNALES RECIBIERON RECURSOS EN GUANTA. La plaza generalísimo Sebastián Francisco de Miranda sirvió de escenario para que el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, entregara Bs.F 1.5 millones a 27 consejos comunales de la jurisdicción. Los recursos se dividen en 995 mil fuertes provenientes del ayuntamiento y Bs.F 403 mil 764 de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee). Marín indicó que los consejos comunales serán destinados a la construcción de drenajes, caminarías y aceras en diversos sectores. “Bajar dinero a las comunidades organizadas para que estas sean protagonistas de su propio desarrollo es parte de las funciones que se realizan desde el gobierno comunal socialista que represento”, dijo. Fuente: http://www.eltiempo.com.ve

ACTIVARON SISTEMA DE SEMÁFOROS EN ANACO. El alcalde del municipio Anaco, Francisco “Frasso” Solórzano, inició el plan de recuperación y mantenimiento del sistema de semáforos de la jurisdicción gasífera. En una primera etapa serán reactivados los de 11 intersecciones. El ingeniero municipal Jesús Salazar informó que hasta la fecha se han puesto en funcionamiento los aparatos ubicados en las avenidas Aeropuerto cruce con Zulia, Mérida con Portuguesa, José Antonio Anzoátegui a la altura de la estación de servicio Napi, y en la entrada principal de Viento Fresco. También se activarán los de la avenida José Antonio Anzoátegui con Boyacá, y el de Los Pilones empalme con el sector Inavi. Fuente: http://www.eltiempo.com.ve

PUERTO PÍRITU. Continúan las protestas de índole laboral en la Alcaldía del municipio Peñalver del estado Anzoátegui (Puerto Píritu) y en la misma medida siguen siendo difundidos videos sobre la situación.

2 comentarios:

  1. TOTALMENTE CIERTO LO DE MARCOLLI.SU EMPRESA EN ARUBA SE DECLARO EN QUIEBRA Y OTRA COMPRO LO POCO CONSTRUIDO PARA CONCLUIRLO.

    ResponderEliminar
  2. Cachafeiro ... ESE LE TIENE MIEDO A BEDOYA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...