jueves, 26 de agosto de 2010

Banco Industrial recupera bonos robados de su bóveda

La junta interventora del Banco Industrial de Venezuela afirma que "a través de una intensa labor de seguimiento ante diversos organismos e instancias jurisdiccionales" logró recuperar dos bonos por tres millones de dólares cada uno "que habían desaparecido desde hace varios años de la bóveda de esta institución".
"La acción diligente y sistemática emprendida por esta Junta Interventora hizo posible la efectiva reintegración a los activos de esta entidad de la suma correspondiente a los certificados provisionales 495 y 496, serie G, con un valor de 3 millones de dólares cada uno, provenientes de la emisión de un bono de 250 millones de dólares, que se emitió conforme a la ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para realizar operaciones de crédito público requeridas para financiar el plan especial de inversiones", dice el Banco Industrial.
El Banco Central de Venezuela confirmó la autenticidad de los bonos que ya se encuentran en las cuentas del Banco Industrial.

Fuente: http://www.eluniversal.com

2 comentarios:

  1. TRENDRA QUE VER CON UNOS QUE ESTAN NEGOCIANDO EN PANAMA?

    ResponderEliminar
  2. Braaaaaaaaaavo para la Junta Interventora? ojala se recupere pronto este Banco para que sus empleados puedan ser felices y eficientes....

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...