jueves, 19 de agosto de 2010

Autoridades seguirían rastro a propietario de empresa de guardaespaldas

Autoridades norteñas estarían tras la pista del ciudadano J.A. Khliefath, quien tendría una empresa de guardaespaldas registrada en Venezuela y en tierras del norte.
Khliefath, quien en una oportunidad fuera entrevistado para la revista “Producto”, le prestaba servicios a una famosa disquera y otras reconocidas empresas. Al parecer dice ser cercano a unos poderosos señores de apellido Rangel. Las cuestionadas actividades comerciales del personaje en referencia serían bien conocidas en Caracas y particularmente en el Hotel Tamanaco.
Años atrás la extinta DISIP lo investigó por presunto tráfico de armas.
Hoy en día las averiguaciones en su contra estarían encaminadas a determinar su participación o no en un presunto espionaje y sus supuestas relaciones con temidos “carteles”.

1 comentario:

  1. Quién será ese? Será éste?
    http://www.producto.com.ve/articulo.php?art=110

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...