martes, 3 de agosto de 2010

Alcalde de Puerto La Cruz acude a Fiscalía a denunciar a Conferry

El alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes, informó que hoy visitará la Fiscalía Ambiental para tratar el tema del ferry “Doña Juana”, perteneciente a la empresa Conferry, que está hundido desde el pasado 20 junio en la bahía del Paseo Colón.
“Yo como alcalde estoy en el deber de ejercer todas las acciones legales correspondientes, ante el retardo e irresponsabilidad de Conferry”, expresó el jefe local, quien aseguró que la embarcación que aún se encuentra en la costa, ocasiona daños a la jurisdicción.
Asimismo, el mandatario agregó que ha sostenido conversaciones con representantes de la Capitanía de Puertos, y del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), pues la empresa no se ha manifestado respecto a este tema.

Fuentes recordó que ya es la segunda ocasión que ocurre un hundimiento similar, por lo que advirtió que la Alcaldía se mantendrá vigilante de que este tipo de hechos no ocurra una vez más.

Con información de: (Prensa Alcaldía) - http://www.abrebrecha.com

7 comentarios:

  1. UN TRAPO ROJO PORQUE LA ALCALDIA NO TIENE COMPETENCIA EN ESA MATERIA.LA INVESTIGACION LE CORRESPONDE AL INEA,QUE YA LA INICIO.ES PARA DESVIAR LA ATENCION DE LAS ACCIONES JUDICIALES QUE CONFERRY LE ESTA GANANDO AL MUNICIPIO.POR CIERTO;¿SABEN QUIEN ES LKA JEFA DE PRENSA DE COSTEMAR?

    ResponderEliminar
  2. No sólo a judiricción esta haciendo daño esta embarcación,al medio ambiente también,quien sabe cuantos litros de diesel tiene la misma en sus tanques,que de verterse al mar hará un daño ecológico de gran magnitud.

    ResponderEliminar
  3. tanto la empresa como el alcalde hay que auditarlos...

    ResponderEliminar
  4. Este Alcalde no da pié con bola, pura pantallería, por supuesto que en este caso le corresponde actuar (y ya está actuando) al INEA, que si quiere destacarse que trate de resolver la contaminacion de las playas con ciliformes (mier...)eso si le compete y los usuarios de las playas se lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  5. denuncia a POLICOSERVAS...la nueva y repotenciada corporacion ambiental de sotillo...por insalubre por dentro y por fuera...

    ResponderEliminar
  6. e
    él solo es competente en los chismes callejeros!

    ResponderEliminar
  7. Favor investiguen la naviera global shipping agentes navieros del Señor Milton Morales arago, hijo de David Morales Bello. Conexiones con Colombia y USA...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...