domingo, 11 de julio de 2010

Suspenden a concejal psuvista en Anzoátegui

Durante la mañana de ayer, en una sesión extraordinaria la cual se llevo a cabo en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guanta (PSUV), la vocera y miembro de la tolda roja en el municipio portuario, Mel Gamas anunció la suspensión de la militancia del partido del concejal guanteño Juan Navarro.
En este sentido, Gamas explicó que está decisión se tomó tras analizar detenidamente, distintas declaraciones que realizara el edil en algunos medios de comunicación social regionales, donde supuestamente Navarro criticaba la gestión del alcalde Jonathan Marín, lo cual califan los miembros de la mesa directiva del Psuv Guanta, como una muestra desestabilizadora del proceso revolucionario.
Asimismo, Mel Gamas, comentó que está sanción insta al concejal a abandonar sus funciones como edil de la Cámara Municipal de Guanta, ya que según la vocera psuvista, Navarro no comparte o considera las verdaderas necesidades del pueblo guanteño.

Por otro lado, dijo que ya se esta redactando un expediente evaluatorio sobre las acusaciones en contra de Jesús Navarro, el informe será entregado a la dirección nacional del partido en Caracas.

Investigación en puerta

El secretario de gobierno del estado Anzoátegui y miembro del buró político del Psuv en la entidad, Rafael Vega, señaló que la suspensión del concejal estará vigente mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva sobre las difamaciones que hiciera Navarro a los medios de comunicación.

La medida será aplicada por al menos 2 meses, lo que significa que el edil psuvista no podrá participar en ninguna de las actividades del partido socialista. Asimismo, comentó que se espera el informe final para dentro de 15 días, en ese momento se tomarán las acciones y sanciones definitivas en contra del concejal Jesús Navarro.

Con información de: JOSÉ K. GARCÍA - http://nuevaprensa.web.ve

8 comentarios:

  1. TENIAN QUE HACER ESO .AHORAS JHONNATHAN MARIN DEBE ACUSARLO PENALMENTE POR DIFACION E INJURIA.

    ResponderEliminar
  2. Suspendan al Concejal Amado torres de la alcaldía de barcelona y a Alirio Rojas de la misma alcaldía, se estan haciendo millonarios y dichas fortunas no podrán exp... si la dirección del PSUV decide investigarlos.

    ResponderEliminar
  3. SOLO PROPONGO QUE EN ESE EXPEDIENTE SE COLOQUEN COMO PARTE DE EL ESTUDIO O EL INFORME A PRESENTAR, LA TRAYECTORIA DE LOS INVOLUCRADOS...

    ResponderEliminar
  4. ESE "BURO" COMO FUNCIONA CUANDO ALGUIEN CRITICA O SE METE CON UNO DE LOS SUYOS, OJALA SEAN IGUAL DE DILIGENTES PARA OTRAS CAUSAS, PORQUE MUY POCAS VECES SE LES VE ACCIONAR CUANDO LOS AFECTADOS SON DIRIGENTES POPULARES NO INVESTIDOS DE NINGUNA AUTORIDAD O QUE NO OCUPAN IMPORTANTES CARGOS.

    ResponderEliminar
  5. se supo de muy buena fuente que en una reunion de tarek, vegas y navarro, le jalaron las orejas a este ultimo porque se le fue la mano en las criticas contra jhonatan dandole argumentos hasta para expulsarlo dejandole el espacio libre en guanta. le recomendaron que asumiera la suspension y la salida temporal de la concejalia para luego poder volver pero con mas cuidado. "no puedo hacer mas nada por ti, se te fue la mano pelao ahora aguanta tu chaparron y ve si te dejas orientar caraj.." fueron las ultimas palabras de tarek al disidente navarro.

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE EL BURO ESTA PIFIANDO AL SUSPENDERLO COMO CONCEJAL, ESE NO FIGURA ENTRE LOS ARGUMENTOS LEGALES PARA LA SEPARACION TEMPORAL DE CARGO DE LOS CONCEJALES...

    ResponderEliminar
  7. Hay otra cosa quieren gobernar sin que nadie los critique por que la mayoría de la camara esta vendida, la mayoria son de la "oposición" pero aprueban todo sin chistear. que verguenza

    ResponderEliminar
  8. navarro donde estan los riales del PDVAL de chorreron?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...