lunes, 5 de julio de 2010

Ramos Allup cuenta sobre un supuesto sastre que tendría el Ministro Rafael Ramírez

La semana pasada el Secretario General del partido Acción Democrática Henry Ramos Allup, anunció, durante una entrevista en el programa “Buenas Noches”, que se transmite por Globovisión, que revelaría la identidad del sastre del Ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, quien según Ramos viajaría desde su atelier en Miami, donde reside, a tomarle las medidas al Ministro, para elaborar costosos trajes, luego de lo cual regresaría a Miami a concluir los encargos.
Inmediatamente el programa habría sido interrumpido con una pausa comercial, pero posteriormente no se habría vuelto a tocar el asunto.
Desde entonces se estarían produciendo comentarios por distintos medios en relación a la identidad del supuesto sastre. Consideramos que el Ministro Ramírez debería desmentir u ofrecer explicaciones sobre el asunto.

3 comentarios:

  1. HENRY RAMOS ES PURO BUCHE Y PLUMAS.

    ResponderEliminar
  2. lo vuelvo a decir que se mande hacer el traje de rayas horizontales

    ResponderEliminar
  3. Despues de todo lo que ha pasado en PDVAL; Este comentario es tan infimo que pierde importancia. Si lo de los alimentos hubiese pasado en otro Pais, todos en absoluto estuviesen destituidos y presos, aqui es un comentario entre automercados, panaderias y en la casa. No vamos pal baile hace tiempo. SOMOS UNA VERGUENZA INTERNACIONAL:

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...