lunes, 5 de julio de 2010

Polémica constructora se cotiza en el mercado bursátil

Para revalorizarse y recapitalizarse, accionistas de la constructora “Inversiones Tacoa” habrían inventado la emisión de títulos valores que se cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas, respaldados por sus cuestionadas inversiones en el mercado de alimentos y ganadero, así como en el desarrollo de objetados proyectos inmobiliarios, asunto que la Comisión Nacional de Valores venezolana todavía no habría investigado con minuciosidad.
Al parecer, la más reciente emisión se produjo en el año en curso. Durante los últimos meses los activos de “Inversiones Tacoa” habrían mermado notablemente, así como el riesgo de sus títulos valores, probablemente como consecuencia de sus desacertados negocios e inversiones. De seguro, los títulos podrían mermar aún más, de producirse en los tribunales una decisión adversa al conjunto residencial “Foresta” (erigido por “Tacoa”).

4 comentarios:

  1. Y TODAVIA QUEDA TELA POR CORTAR EN ESTE CASO.

    ResponderEliminar
  2. esos mecanismos de "emision de titulos valores" los aprendieron matos y volante de la pasantia con enrique colmenares cuando le vendieron la sociedad de corretaje abc valores... no se les fue suficiente todo lo que cobraron

    ResponderEliminar
  3. TODA ESA ... DE ACUDIR A LA COMISION NACIONAL DE VALORES ES A TRAVES DE LOS CONTACTOS DE DANIEL MATOS Y ALFREDO VOLANTE CON DICHO ORGANISMO, TRAMITARON LA MAYORIA DE LICENCIAS DE SOCIEDADES DE CORRETAJE COBRANDO APROXIMADAMENTE $700.000 POR CADA UNA. NAA PELUSA!

    ResponderEliminar
  4. despues de vender apartamentos premium a mas de $3.000 x M2 van a proceder a acudir a sus contactos enla comision de valores para agarrar a unos injenuos

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...