lunes, 5 de julio de 2010

Cantante colombiano enamora a Miss Universo


En esta ocasión no se “quemó el arroz”, como sucedió con la esposa (en proceso de divorcio) de un Alcalde caraqueño, quien ahora andaría de amores con un conocido chef. Ahora al joven millonario Julio Marcolli (hijo), novio de la Miss Universo Stefanía Fernández, aparentemente se le “quemaron los macarrones”, pues resulta ser que ya en Colombia sería un secreto a viva voz que la venezolana tendría cierta “química” con el cantante colombiano “Juan David”, a quien habría conocido desde que fue electa Miss Venezuela.

Días atrás el diario “El Tiempo” de Bogotá publicó una entrevista con “Juan David”, donde éste reconoció tener más de un año “flirteando” con la bella Stefanía, en honor a quien habría compuesto varias canciones, gracias a su inspiración. Con atenciones, caballerosidad, canciones, dedicatorias y poesías, poco a poco “Juan David” se estaría ganando a la Miss Universo.
Hay quienes creen que inclusive una vez que entregue el cetro de belleza, la Miss participe en algunos de los videos del cantautor colombiano residenciado en Nueva York.
El mismo diario “El Tiempo” publicó algunos de los comentarios que ambos se realizan a través de Facebook (PULSE AQUÍ PARA VER NOTA DE “EL TIEMPO)
A continuación mostramos dos versiones del tema "Como el día antes", interpretado por Juan David y que estaría inspirado en Stefanía Fernández.


En el sitio web de Juan David se puede escuchar una versión en balada y otra en salsa de su tema promocional "Como el día antes". (PULSE AQUÍ PARA VER SITIO WEB DE “JUAN DAVID”)

--------------------------------------  o  -------------------------------------

TASCÓN. El Parlamentario Luís Tascón estaría sufriendo una dura enfermedad en el colón que le habría afectado el hígado. Se encuentra recluido en la Clínica Attias de Caracas, donde permanentemente requieren donantes de sangre para él. Oramos por Tascón. Que Dios lo proteja y perdone sus pecados. Sólo el arrepentimiento podrá salvarlo.

ALEXIS ARGÜELLO. Habría ciertos indicios sobre posible “asesinato” en el caso de la muerte del ex boxeador y ex Alcalde de Managua (Nicaragua) Alexis Argüello. Según otra hipótesis, Argüello pudo haber sido inducido al suicidio.

DISEÑADORA. Una diseñadora venezolana supuestamente revendería trajes femeninos comprados en Miami que luego sobrefactura y presenta como propios. Se dice que también compraría trajes en China a los que les cambiaría las etiquetas.

VELÁSQUEZ ALVARAY. El ex Magistrado venezolano Luís Velásquez Alvaray estaría fuertemente enfrentado a un General disidente de los de la Plaza Altamira, quien al igual que Velásquez, se encuentra residenciado en Costa Rica.

AUTORIDAD ENERGÉTICA. Miembros del equipo que acompañaría a una alta autoridad energética venezolana se encontrarían enfrentados entre ellos mismos. La división generaría graves consecuencias y fugas de información.

INTTT. Según algunos rumores, un problema de índole informático supuestamente habría afectado el sitio web del Instituto Nacional de Transporte Terrestre de Venezuela (INTTT).

ABASTO BICENTENARIO. En una sucursal de los Abastos Bicentenario en Puerto La Cruz se estarían presentando quejas por el estado del pollo que es comercializado.

2 comentarios:

  1. LE LLEGO SU SABADO AL PESADITO DEL MARCOLLI JR.

    ResponderEliminar
  2. ... JUAN DAVID QUERIENDO SACAR PUBLICIDAD DE COSTILLAS DE STEFANIA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...