domingo, 27 de junio de 2010

Vicepresidente Elías Jaua contribuye a reordenamiento del gobierno venezolano


Dentro del chavismo, hay quienes celebran la imponente y transparente presencia del Vicepresidente venezolano Elías Jaua sobre ciertos elementos y grupos, como por ejemplo los Cabello. Por ahora, Elías ha logrado imponer su autoridad y criterio en al menos 10 ministerios, en PDVAL y según algunos creen, hará lo propio con el SENIAT.
Sólo faltaría que ponga orden en PDVSA.
De acuerdo a opiniones, mientras tanto, el ex Ministro Diosdado Cabello gozaría de grandes influencias y simpatías dentro del ámbito militar.
Por ahora, Elías Jaua parece resaltar entre quienes han ocupado la Vicepresidencia venezolana, con una gestión claramente dirigida hacia la lucha contra la corrupción y las roscas.

 ABOGADO ANZOATIGUENSE. Se comenta que los ataques públicos por parte del abogado Alfredo Cabrera Lista en contra de un Alcalde anzoatiguense supuestamente serían por “deudas pendientes”. Según se dice, anteriormente el Alcalde realizaba gestiones judiciales y extrajudiciales en favor de ciertos juristas, gracias a lo cual era bien recompensado. Con el paso del tiempo el burgomaestre habría “alzado vuelo”, olvidándose de su viejo amigo y empleador. Sólo uno de sus antiguos “maestros” permanecerían a su lado en el poder.

ALCALDÍA DE ANZOÁTEGUI.  Manos peludas hurgan para sacar ante la opinión pública el caso de un hermano de un Alcalde de Anzoátegui que habría sido detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Puerto La Cruz con una moto robada y a quien también le habrían robado en la universidad donde cursa estudios, otra que le había sido asignada por su hermano y que pertenecería a la policía de donde éste es Alcalde. De igual forma tratarían de hacer público un expediente por homicidio que tendría como presunto implicado a un jefe policial municipal y a una tal “Macucha” a quien le habrían dictado una medida privativa de libertad por un sonado caso en donde fallecieron unos hermanos de apellido Planchart.

JAVIELITO. Un Fiscal de nombre Jean Carlos Castillo es relacionado con insistencia a las actividades del temido “Javielito”, a quien organismos policiales abatieron en Barcelona (Anzoátegui) a mediados de enero de 2010. En próximas publicaciones ampliaremos detalles al respecto.

FRANCO Y OSCARCITO. Los reguetoneros “Franco y Oscarcito” estarían atravesando un muy favorable momento económico, al ser contratados casi obligatoriamente en distintos “templetes” auspiciados por organismos públicos.

MINISTRA. La nueva Ministra venezolana de La Mujer, Nancy Pérez, es criticada de forma abierta por supuestamente haber “regalado” a 100 niños víctimas del deslave de Vargas.

EJECUTIVO FINANCIERO. El joven ejecutivo financiero D. Lepage buscaría permanentemente tutores para protegerse de las críticas en su contra por las actividades que realizaría para el banquero Vargas. Al parecer, Lepage sería descendiente de Pedro Estrada, el tristemente célebre Director de la Seguridad Nacional en tiempos de Pérez Jiménez. Por cierto, referente a este punto, causa extrañeza la combinación entre los adecos Lepage y el famoso esbirro de Marcos Pérez Jiménez.

WUAKALA GUACHI GUACHI. A través de distintos sitios en Internet está siendo difundido un video colgado en Youtube titulado “Wuakala Guachi Guachi” (PULSE AQUÍ PARA VER) en donde se hace burla sobre los contenedores de PDVAL con alimentos vencidos. Particularmente consideramos que se trata de algo irrespetuoso.

EX PRESIDENTES PANAMEÑOS. La emisora “Radio Santa Fe” de Bogotá publicó a través de su sitio en Internet un artículo en donde se comenta sobre presuntas relaciones entre los ex Presidentes panameños Mireya Moscoso y Martín Torrijos, y las FARC. (PULSE AQUÍ PARA VER)

CONTAMINACIÓN AMENAZA A INDÍGENAS KARIÑA. En su blog en el portal web de “Últimas Noticias”, José C Hernández N comenta este domingo 27 de junio sobre la situación de los indígenas Kariñas, radicados en las poblaciones de Tascabaña I y Tascabaña II en el Oriente venezolano, los cuales se encontrarían amenazados por una grave fuga de gas. (PULSE AQUÍ PARA VER)

ESPECIALISTAS EN DEPORTE. Mensaje de los lectores: “A los que se hacen llamar los Especialistas en Deporte, este Canal lo único que hace es trasmitir, retrasmitir y repetir demasiado fútbol, narradores y comentaristas que no dan la talla, ejemplo da el canal de la competencia mas seriedad y no aburren en la trasmisión y narración, ojala hubiera una mayor recepción del Internet en la población.”

5 comentarios:

  1. JAUA ES EN LA ACTUALIDAD EL POLITICO MAS PODEROSO EN VENEZUELA,DESPUES DE CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  2. EL ALCALDE STALIN TRATA DE ENMENDAR SUS ERRORES GERENCIALES MOVIENDO PARTE DE SU GHABINETE, ES ACERTADA LA DECISION DE REINCORPORAR A LA LIC. CANNATA, PERO LA EMBARRA AL COLOCAR A BRICEÑO CON SIFONTES EN COSERVAS.

    ResponderEliminar
  3. SR. VICEPRESIDENTE CON MUCHO RESPETO LE PEDIMOS AYUDA AQUI EN EL ESTADO ANZOATEGUI.EN POLIANZOATEGUI HAN DEJADO A PADRES Y MADRES DE FAMILIA SIN TRABAJO POR UNA SUPUESTA REESTRUTURACION. SOMOS SEGUIDORES DEL PRESIDENTE CHAVEZ Y SIEMPRE HEMOS ESTADO INSCRITOS EN EL PARTIDO PSUV. AHORA NOS DEJAN SIN TRABAJO SOMOS FAMILIAS HUMILDES. AYUDENOS POR FAVOR LO INVITAMOS A QUE VENGA PARA ESTS ESTADO Y PIDA INFORMACION POR LAS PERSONAS QUE SACARON DE SUS TRABAJOS INJUSTAMENTE Y LOS PASE POR EL SISTEMA DEL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  4. ESO ES VERDAD SR.JAUA POLIANZOATEGUI QUIEN LA DIRIGEN SON LOS DE LA OPOSICION POQUE SE AN ENCARGADO DE BOTAR AL QUE SIGA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA OJO CON ESTO.

    ResponderEliminar
  5. GOBERNADOR T REK. en polianzoategui el jefe de personal tiene un negocio redondo hasta cuando va seguir esto................................

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...