domingo, 13 de junio de 2010

Venezolanos estarían bajo la mirada de la justicia internacional

Para algunos, el Presidente Hugo Chávez tenía razón y estaba bien informado. Según una tesis, un tribunal de la gran manzana tendría bien adelantada una causa penal en contra de una alta autoridad de la Inteligencia Militar venezolana, un ex Director de Inteligencia Financiera de la DISIP, un ex Ministro de Interior y Justicia y posiblemente otros.
Por ello se ha empezado a decir que el fantasma de Noriega rondaría por tierras venezolanas.
Un famoso Fiscal (amigo íntimo del ex Presidente de la CANTV Thor Halvorssen) podría ser uno de los principales actores en un caso en contra de los venezolanos antes citados.
Las medidas tendrían que ver con presuntas vinculaciones con el narcotráfico y el terrorismo internacional. Probablemente vuelvan a ser noticia personas a los que el funcionario Gerardo Chávez les habría entregado discrecionalmente visas para viajar al norte.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...