viernes, 4 de junio de 2010

Su presencia como abogado en casos controversiales genera comentarios

La presencia del abogado René Buroz como defensor de los directivos de ECONOINVEST ha generado todo tipo de especulaciones. La empresa, considerada una de las mayores operadoras cambiarias de Venezuela, es presidida por personas al parecer vinculadas familiarmente con un alto funcionario petrolero y con la esposa de éste.
Buroz es muy cercano al transportista petrolero Wilmer Ruperti, por lo que hay quienes creen que ello evidenciaría una posible relación entre Ruperti y el funcionario petrolero.
En otro orden de ideas, el abogado René Buróz también sería el defensor de un piloto en una denuncia incoada ante el Ministerio Público en contra del aviador, al cual le endosan vínculos con el banquero prófugo PT.

4 comentarios:

  1. FUE CONTRAPARTE DE UN EDITOR EN UN JUICIO.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Korol es hermano de Igor Korol el piloto de Wilmer Ruperti

    ResponderEliminar
  3. Ese abogado siempre esta en los casos mas sonados en venezuela

    ResponderEliminar
  4. Es "Abogado" hace su trabajo...no hay que juzgar, el es contratado y como excelente abogado, cumple con su trabajo en defensa de sus clientes....no tiene la culpa de ser tan buen profesional

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...