lunes, 14 de junio de 2010

Sofitasa resiste tempestades y se mantiene en pie

SOFITASA ha logrado superar la crisis de algunos bancos privados venezolanos. Algunos se lo atribuyen a su solidez, mientras que otros a sus supuestos vínculos con el poder.
Muchos apostaban por la inmediata caída de SOFITASA, particularmente después de los sucesos de Ricardo Fernández Barrueco y luego de la salida oficial en diciembre pasado de Adelis Chávez de un importante cargo dentro del banco, sustituido por Braulio Rodríguez Vicentt.
Hay quienes relacionan a SOFITASA comercialmente en algunas operaciones con Caja Ibérica y Seguros Premier. Lo que sí es cierto es que algo debe estar ocurriendo internamente, que sus ganancias habrían disminuido en aproximadamente 65%.

3 comentarios:

  1. ¿POR CUANTO TIEMPO MAS RESISTIRA?

    ResponderEliminar
  2. Que dira el Ingeniero marcoli(constructor de viviendas en Venezuela y Aruba) quien es dueño de un porcentaje significativo del banco y nunca le permitieron estar en la junta directiva?

    ResponderEliminar
  3. PORQUE PASARA ESTO EN UNA INSTITUCION FINANCIERA? SERA POR SIEMPRE QUERER TODA LA GANANCIA PARA PUROS DIRECTIVOS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...