lunes, 14 de junio de 2010

Se declaró en bancarrota aseguradora que trató de comprar venezolano Tobías Carrero en Panamá

Días atrás se oficializó en Panamá la quiebra de la empresa aseguradora British American Insurance. Las acciones de la misma estarían registradas en la isla de Trinidad. El asunto había sido alertado con antelación.
Muchas personas, particularmente de la tercera edad, resultaron afectadas. Inmediato a la medida, British American no tardó en suprimir el contenido de su espacio en Internet.
Meses atrás el conocido empresario venezolano Tobías Carrero trató de comprar la compañía aseguradora en cuestión, pero posiblemente por celos, las autoridades panameñas obstruyeron y evitaron la negociación, lo que finalmente resultó en la quiebra de la firma.
Actualmente Tobías Carrero es uno de los más importantes empresarios aseguradores de Panamá.

1 comentario:

  1. LE APLICARON A CARRERO LA MISMA QUE EL LE APLICABA A OTROS EN VENEZUELA.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...