jueves, 3 de junio de 2010

Rumores sobre detención de ex Presidente de Aeropostal

Desde hace poco ha empezado a circular un rumor en el que se indica que el ex Presidente de AEROPOSTAL Nelson Ramiz presuntamente habría sido detenido en el Aeropuerto de Maracaibo.
Ramiz denunció meses atrás la supuesta complicidad entre los hermanos Makled, el banquero prófugo PT y una registradora caraqueña para arrebatarle la línea aérea Aeropostal. Por tanto se especula que pudiera haber algún tipo de relación entre el banquero y los hermanos Makled (presos en Venezuela por narcotráfico). Hasta los momentos no existe una versión oficial que confirme o desmienta la detención de Ramiz.

2 comentarios:

  1. Ojala que se haga justicia, y este señor que se encargo de la quiebra de Aeropostal tenga su merecido. Que paso con las prestaciones de una gran cantidad de empleados que trabajamos en esa aerolinea, ya han pasado 2 y 3 años y nadie, ni el mismo gobierno hace nada. No es juto.

    ResponderEliminar
  2. Esto es pura ...Ramiz no es ...., el esta tranquiliito en Miami haciendo negocios desde haya con William Posada aqui con Venezolana

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...