sábado, 5 de junio de 2010

¿Qué saben los Gaspard sobre lo ocurrido en PDVAL?

Los hermanos y empresarios de ascendencia libanesa José y Chamel Gaspard, desde tiempo atrás, han sido mencionados en algunas de las presuntas ilicitudes cometidas por Luís Pulido en PDVAL.
Los Gaspard proveían a PDVAL de alimentos con supuesto sobreprecio, e incluso le habrían vendido a la red de alimentos oficial varios locales en distintos puntos de Venezuela para instalar PDVALITOS.Al parecer, los inmuebles estaban hipotecados o pertenecían a terceras personas.Los hermanos Gaspard también figurarían como proveedores de alimentos de la Dirección de Misiones Sociales de la Gobernación de Anzoátegui, donde también serían cuestionados por la presunta venta de artículos con sobreprecio.
Entendidos en el asunto creen que las autoridades venezolanas deberían citar a declarar a los Gaspard, quienes años atrás estuvieron dedicados al manejo de una cadena de tiendas ferreteras denominadas de igual forma (Gaspard).

2 comentarios:

  1. UNA MANO PELUDA LOS PROTEGE DENTRO DE PDVSA.

    ResponderEliminar
  2. dentro de P... y dentro de la G... ,habria que preguntarle a T... si los conoce? y a m... tambien y como les pago el yate Ferreti?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...