domingo, 27 de junio de 2010

Presencia de coque seguiría generando contaminación en criogénico de Anzoátegui

El hecho de no darle uso a unas montañas de coque que se encontrarían a cielo abierto en el Complejo Petrolero y Petroquímico José Antonio Anzoátegui, estaría ocasionando que el mineral contamine las playas y la atmósfera circundante, generando un daño irreversible al medio ambiente.
Pasarían los días y todavía no se ejecutarían acciones para solventar el problema, ya que se estudiaría aún el mecanismo más adecuado y rentable para transformar o utilizar el coque.

4 comentarios:

  1. PORQUE EL PRESIDENTE CHAVEZ NO TOMA CARTAS EN ESTE ASUNTO?

    ResponderEliminar
  2. Ese derivado, según studios calificados es altamente contaminante del ambiente y produce daños en el sistema respiaratorio de las personas. tiene contaminado los espejos de agua de las comuniodades aledañas al criogénico como piritu, puerto píritu, caigua, san Miguel etc. Los países desarrollados prohíben la producción del coque en sus territorios y lo compran a los subdesarrollados que no les importan la salud de su pueblo o son ignorantes del daño causado.

    ResponderEliminar
  3. Y nos preguntamos todos los venezolanos cuando existia la boliburguesia petrolera no se hacian estas torres de coque porque en lineas generales existia personal altamente capacitado para gerenciar con todo el sentido de la responzabilidad con respecto a esta materia y muchas otras mas...
    Porque hay tanta desidia dentro de la industria porque presupuesto debe haber para contrarestar este tipo de incidenctes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El petcoke es terrible, contiene Niquel y Vanadio en grandes ppm asi como otros contaminantes...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...