sábado, 5 de junio de 2010

Preocupación y molestia dentro de GNB por delitos de policías en Anzoátegui

Habría mucha tensión entre los altos mandos del Comando Regional nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana y los de la Policía del Estado Anzoátegui debido a las frecuentes irregularidades en las que funcionarios policiales aparecen envueltos.
El grupo Antiextorsión y Secuestro de la GN manejaría amplios datos y evidencias sobre dicha situación.

6 comentarios:

  1. LA POLICIA REGIONAL DEBE SER INTERVENIDA.

    ResponderEliminar
  2. cual es la preocupacion y molestia EN LA GUARDIA NACIONAL A HORA BOLIVARIANA. tambien hay bandidos an estado imbolucrudos en secuestros y pirata de carreteras que la misma policia de anzoategui los a capturado en la carretera pariaguan a santa maria de ipire estado guarico fueron capturados guardias nacionales piratas de carreteras entre ellos un sub teniente y en anaco estubo preso un sargento que estava hospitalizado en cantaura con una enfermeda cronica y otros tantos casos. el problema no es nada mas en la policias no vengan los guardias a hecharle grama a las policias el problema se origina tal vez por cuanto ellos ya no comandan a las policias estadales y cuando un guardia nacional es capturado en flagrancia o algun otro hecho punible por las policias estos son puestos a la orden del ministerio publico y esta razon incomoda a los altos mandos GNB. si ellos estubieran comandando ejemplo a POLIANZOATEGUI. ningun guardia fuera puesto a la orden de la fiscalia. averigue señor gobernador y por favor paguele a la policia.

    ResponderEliminar
  3. DEBERIAN VISITAR ALGUNAS FINCAS QUE ESTAN POR NARICUAL, QUERECUAL Y CERRO DE PIEDRA, PERTENECIENTE A EX FUNCIONARIOS DE ESTA POLICIA Y DONDE HACEN BACANALES CON GENTE DE DUDOSO PROCEDER INCLUSO EN ESOS PUEBLOS A PESAR QUE TODO EL MUNDO LO SABE, NADIE SABE NADA Y ALLI ENCONCHAN A LOS QUE A VECES SON VICTIMAS DE SECUESTRO.

    ResponderEliminar
  4. POR FIN DIOS LES ESTA ABRIENDO LOS OJOS A ALGUIEN PARA QUE REVELE LO QUE ESTA PASANDO EN POLIANZOATEGUI,SOLO FALTA SABER CUAL ES EL SECRETO QUE LE SABE EL DIRECTOR DE POLIANZOATEGUI, AL GOBERNADOR PARA ASI CADA QUIEN HAGA LO QUE MEJOR LE PARECE BAJO EL AMPARO DE LA GOBERNACION DEL ESTADO,DIOS MIO AYUDA A ESTA PERSONA QUE ESTA INVESTIGANDO Y PROTEGELO DE LOS SIC... QUE TU SABES QUIENES SON,LLEVALO SIMPRE POR EL CAMINO DEL BIEN Y QUE SE DE CUENTA QUE NO TODOS LOS POLICIAS SON COMO EL DUEÑO DE ESTA,AVERIGUEN QUE PASA EN LA POLICIA DE LAS CASITAS EN BARCELONA,YA EL JEFE CARGA UNA CAMIONETA NUEVA,Y NICIQUIERA TIENE,CURSO DE ESCUELA,¿QUE PASARA ALLI?

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando GOBERNADOR tome cartas en el asunto saca el desastre de director que tienes

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones GENERAL hable con el ministro de interior y justicia te apoyamos esa policia tiene que ser intervenida el director no tiene ni titulo de sexto grado y ya hasta finca tiene que tal

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...