martes, 8 de junio de 2010

¿Por qué confundieron una casa con un PDVAL en Anaco?


Una lujosa casa ubicada en la ciudad de Anaco (Anzoátegui), valorada en alrededor de 5 mil Bs.F. sería objeto de todo tipo de comentarios. Y no es para menos. El lugar donde algunos pensaron que funcionaría un PDVAL, dada la insistente presencia de Luís Pulido, entonces Presidente de la cadena de alimentos, habría llevado a algunos a creer que así sería.
Pero para sorpresa de propios y extraños, la casa habría terminado convirtiéndose en una residencia personal. Desde entonces las dudas permanecerían en el ambiente ¿De dónde salió el dinero para comprar semejante inmueble? ¿Por qué se dijo que el lugar sería empleado para instalar un PDVAL y terminó siendo otra cosa? Lo cierto es que la costosa vivienda estaría localizada en un lugar conocido como el “Campo Hanson” y sería la envidia de sus vecinos.

GIORDANI. A pesar de encontrarse convaleciente, tras haberse contagiado con dengue, según lo informado por la agencia de noticias Intopress, el Ministro Jorge Giordani logró imponer su criterio. Los planes económicos de Giordani aparentemente seguirán adelante con el visto bueno del Presidente Chávez.

TASCÓN. La salud del Parlamentario Luís Tascón, quien se encuentra en la clínica La Floresta sería bastante delicada. Oramos por su pronta mejoría.

AUMENTA POPULARIDAD DE CHÁVEZ. En los últimos días, el Presidente Chávez habría remontado alrededor de nueve puntos en las encuestas. Chávez siempre sorprende por su sobrenatural capacidad de recuperación.

INTERVENTORA. La interventora de una casa de Bolsa supuestamente se habría colocado un elevadísimo sueldo, imponiendo junto a ella un séquito de 10 asistentes.

MIGUEL ÁNGEL. El periodista de RCTV Miguel Ángel Rodríguez estaría pujando para ser impuesto como sustituto de Gustavo Azócar a la Asamblea Nacional por el estado Táchira.

SEMANARIO. El poder de una ex Magistrada del TSJ actualmente ligada al ámbito petrolero se estaría haciendo sentir en la línea editorial del semanario de los nuevos tiempos.

LINA. La camarada Lina Ron mostró su cólera a través de Twitter por las denuncias del Concejal opositor de Clarines (Anzoátegui) Emilio Guzmán en contra de uno de sus hermanos.

LE MONDE. Se rumora que influyentes y poderosos inversionistas venezolanos estarían negociando para comprar el famoso y prestigioso diario francés “Le Monde”. Los contactos apenas empezarían a producirse y aún no habría algo en concreto.

FERNÁNDEZ BARRUECO. Según distintas versiones, el banquero preso Ricardo Fernández Barrueco sería uno de los presuntos responsables en el caso de los contenedores hallados con alimentos descompuestos de PDVAL. De acuerdo a dichas hipótesis, Fernández conocía en detalle la fecha de vencimiento de los alimentos y el inventario de los contenedores, pese a lo cual nunca dio aviso a las autoridades.

SENIAT CLAUSURÁ MAKRO EN MARGARITA. Tras una fiscalización del Seniat, Indepabis y la Guardia Nacional, el Seniat clausurá Makro en la isla de Margarita por 72 horas y procederá imponer una multa por 3 mil 250 bolívares. La medida de carácter administrativo -sólo se permite la venta de alimentos, bebidas y medicinas- se tomó luego de constatar que el contribuyente omitió colocar la razón social de algunos proveedores en su respectiva relación de compras, así como consolidar el monto total de las ventas del día en la correspondiente relación de ventas. Fuente: http://www.descifrado.com

ROLO DE GUISO EN PDVAL. Bien ilustrativo un artículo publicado este martes 08 de junio por el diario “Tal Cual” en su sitio web en donde cuentan sobre presuntas negociaciones irregulares hechas a través de PDVAL (PULSE AQUÍ PARA VER)

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...