miércoles, 2 de junio de 2010

Parte de la familia FRIOSA

Hoy muchos recuerdan sobre la fructífera relación entre el General (R) Hugo Pérez Guevara y Serafín García, este último hermano de los propietarios de la recientemente célebre empresa FRIOSA.
El “Ocean Bank”, propiedad de Serafín García y ubicado en Florida, ha aparecido mencionado en investigaciones realizadas por las autoridades en contra de grupos dedicados al lavado y legitimación de capitales (PULSE AQUÍ PARA VER CASO).
Serafín García fue financista de la campaña electoral de Walter Márquez cuando éste fue candidato para la Gobernación del estado Táchira. Su boda con la ex Miss venezolana Irene Sáez fue objeto de distintas reseñas sociales (PULSE AQUÍ PARA VER)
Se dice que de forma inexplicable García supuestamente continuaría monopolizando las licencias de importación para frutas en Venezuela.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...