viernes, 4 de junio de 2010

Nombre de empresa rusa aviva polémica en Venezuela

Gazprom es una de las empresas seleccionadas en Venezuela para explotar petróleo en la Faja del Orinoco, en una curiosa alianza con la transnacional norteamericana Chevron. Los nexos de Gazprom llegarían hasta el Zulia, en donde participarían de la explotación gasífera, en pleno Golfo de Venezuela.
Por lo antes expuesto, para algunos no sería extraño que recursos de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) hayan sido colocados en el Gazprombank de El Líbano.
Recientemente la prensa venezolana empezó a señalar al polémico empresario Roberto Welisch como el supuesto “arquitecto” de criticados negocios desde las empresas básicas de Guayana.
Aparentemente, los ojos de la transnacional rusa estaban puestos en la construcción de un gasoducto que interconectaría a Brasil, Venezuela y Argentina, cuyos costos estaban estimados en unos 25 mil millones de dólares.

2 comentarios:

  1. EL PRESIDENTE DEBE ORDENAR UNA INVESTIGACION EN CONTRA DE WELISCH.

    ResponderEliminar
  2. el g... lo montò alejandro betancourt con rodolfo sanz, es de 500 millones de dòlares!!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...