domingo, 13 de junio de 2010

Mucho se dice sobre la forma como Fernández Barrueco intentaría salir de la cárcel

En el tribunal que lleva la causa en contra del banquero Ricardo Fernández Barrueco se presume estarían estudiando la posibilidad de emitir una decisión que incluiría un acuerdo reparatorio, el cual le permitiría al empresario quedar en libertad.
Se especula que lo que detendría la emisión de la sentencia sería la posibilidad de que ocurra algo similar a lo sucedido con la Jueza Afiuni.
Se dice en el norte que familiares del banquero tendrían bien adelantadas negociaciones para marcharse a tierras norteñas. También se comenta que Fernández pudiera emular a Eligio Cedeño o a Carlos Ortega y desaparecer como por arte de magia.
Cuentan que en un gobierno antillano habrían retomado conversaciones con los Fernández Barrueco para que les sigan proveyendo alimentos y para que se encarguen de la distribución de provisiones en algunas zonas del Caribe, Centro y Suramérica.

2 comentarios:

  1. ESTE SE VA A ESC... IGUAL QUE LO HIZO ELIGIO, PERO SI ADEMAS SON SOCIOS.... Y TAMBIEN DE HERRERA Y PEDRO TORRES AH Y DE JOSE ZAMBRANO. TODOS ESTOS ÚLTIMOS FUERA DEL PAIS.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...