martes, 29 de junio de 2010

General que desmanteló banda delictiva en Anzoátegui ahora sería abogado de presuntos indiciados

Años atrás el entonces Jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional, Julio Rafael Lara Guzmán, se cubrió de gloria en Anzoátegui al desmantelar una red de pederastas y pedófilos encabezada por el ciudadano Jeffrey Andrew Sams, actualmente preso por comercializar a través de Internet imágenes de menores en actos contra la moral.
Uno de los presuntos involucrados ocupaba entonces un importante cargo en una Alcaldía del Oriente venezolano, recomendado por quien hoy es un connotado gobernante en dicha región.
En el bochornoso e indignante suceso se dijo sobre la posible participación de miembros de una familia (con nombre de astro rey) dedicada al negocio de la venta de automóviles, uno de cuyos integrantes habría huido a España. Pero finalmente la justicia no accionó contra éstos.
La notoriedad de Lara Guzmán fue tal que algunos pensaron que podría llegar a ser Gobernador de Anzoátegui. Curiosamente hoy en día el militar retirado se desempeñaría como abogado de la misma familia antes citada, propietaria de varios concesionarios de vehículos.
Actualmente Lara despacharía en unas oficinas ubicadas en Lechería y estaría también íntimamente vinculado con el empresario y prestamista Héctor Reyes, dedicado igualmente a la comercialización de automóviles. Reyes fue Síndico Procurador de Lechería y recientemente él y su hijo fueron señalados por una presunta venta irregular de patrullas y sus respectivos accesorios a la Policía Municipal de Lechería.

9 comentarios:

  1. NO SOLO LARA GUZMAN, CASUALMENTE EL EX-FISCAL VICTOR MARIN TAMBIEN DEFIENDE CAUSAS IMPUTADAS POR EL...

    ResponderEliminar
  2. ...no ascendió y se fue a llorar para la plaza altamira....

    ResponderEliminar
  3. No critin esos señores abogados no saben que existe el CODIGO DE ETICA DEL ABOGADO....disculpen que grite pero aqui solo critican y no dan luces pobrecitos estos incultos abogados.

    ResponderEliminar
  4. Ni toman en cuenta las numerosas acusaciones en contra del Abogado Hector Reyes por presuntos actos ..., sin mencionar similares contra Lara Guzman. ¿No sera que la familia del grupo automotriz tiene algo que ver en estos hechos?

    ResponderEliminar
  5. uno no sale de su asombro pregonan de etica y falsa moral para terminar siendo descubiertos en sus marramucias

    ResponderEliminar
  6. Recuerdes que los niños de la Auinta Ancora fungieron como mesoneros en las fiestas del grupo automotirz como tambien en la casa de lsu dueño. ¿Que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos seudo abogados lo que le importa es el billete pero la sociedad los conoce ya que no es el unico caso de corrupcion donde se encuentran involucrados se la pasan en el palacio de justicia defendiendo a cuanto delincuente les solicita sus servicios

      Eliminar
  7. La verdad es que por estos medios se puede llegar a crear una imagen falsa de lo que es un apersona, y lamentablemente eso pasa por gente irresponsable. Lo mejor que puede haber es hablar con pruebas para que nadie dude de lo que se dice. Lara Guzmán es un Excelente Abogado, y en sus tiempos de militar también fue referencia por su excelencia, y si no lo creen, pregunten a los altos mandos militares de ese tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Jeffrey Andrew fue Gte de servicios en Assa Oriente (el Frio) y hasta allí fue la GN a arrestarlo, el hecho de q trabajara allí no quiere decir q la empresa estuviera implicada, sin embargo los soles fueron objeto de acusaciones de complicidad de las cuales jamás se encontraron pruebas vinculativas, y si Lara Guzman representa esa empresa en la actualidad eso no tiene nada q ver con el pasado ya ES TOTALMENTE FALSO q su astro rey estuviera implicado, esto es amarillismo q lastima la imagen de gente honesta x aquellos q no conocen la historia

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...