martes, 8 de junio de 2010

Es recordada la relación entre Pulido y algunos abogados

La investigación que se realiza en Venezuela para llegar al origen de la cadena de irregularidades que permitió la descomposición de miles de toneladas de alimentos en PDVAL posiblemente pudiera incluir al bufete de un abogado de origen argentino de apellido Ulke en el norte y la relación de éste con PDVSA.
El detenido ex Presidente de PDVAL, Luís Pulido, tuvo que ver en su momento con la asignación de licencias para la explotación de gas en el proyecto Carabobo, con la aprobación de un individuo muy vinculado a una polémica casa de bolsa, quien habría contratado para tal fin al bufete de Ulke.
El poder de Pulido llegó a ser tal que supuestamente influyó en la asignación de contratos en la Faja Petrolera del Orinoco, favoreciendo a empresas transnacionales.
A través de Internet se puede hallar una interesante historia titulada “El Barón del Petróleo” en la que Daphne Eviatar cuenta algunas interesantes relaciones entre funcionarios petroleros y ciertos abogados.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...