viernes, 4 de junio de 2010

¿En qué quedarán denuncias de supuestos vuelos pagados por banquero prófugo?

A pesar de la supuesta existencia de pruebas documentales (entre éstas ciertas facturas) en las que se evidenciaría que un banquero prófugo venezolano le pagaba a un piloto apellidado Korol por sospechosos vuelos realizados a distintos destinos en Centro, Suramérica y el Caribe, aún no se produce algún tipo de pronunciamiento de las autoridades venezolanas.
Las aeronaves empleadas supuestamente habrían sido compradas con dinero de bancos posteriormente intervenidos.
Todavía no habría sido citado a declarar el abogado que denunció a Korol y que después este último acusó de una presunta extorsión. El abogado en referencia dice tener en su poder copias de facturas relacionadas con el caso antes expuesto. Dicen a voces que las aeronaves pudieron haber sido empleadas por el colombiano Néstor Caro Chaparro (preso por narcotráfico) para transportar algunos “enseres”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESE NO ES EL CASO QUE TIENE QUE VER CON LA FISCAL JOHANA PEÑA Y EN DONDE ACTUA COMO DEFENSOR RENE BUROZ?

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...