domingo, 27 de junio de 2010

Cuestionan a empresa por manejar millonarios contratos publicitarios de entes públicos

Circulan distintos comentarios y cuestionamientos en relación a la agencia “Ámbito Publicidad”, que se encargaría de manejar buena parte de la publicidad de entes oficiales venezolanos. Como presunto representante de la misma figuraría el cónyuge de una ex Ministra y ahora candidata a la Asamblea Nacional.
Al parecer, el regente de “Ámbito Publicidad” habría dirigido hace pocos años un diario propiedad de Ricardo Fernández Barrueco en Barinas, que misteriosamente aparecería ahora registrado a nombre de otra persona.
El representante de la agencia publicitaria se habría desempeñado también en un cargo directivo dentro de ANTV (canal de TV de la Asamblea Nacional venezolana), además de laborar dentro de VTV durante la gestión de Tania Diaz.

2 comentarios:

  1. PORQUE EL CONTRALOR Y EL MINISTERIO PUBLICO NO INVESTIGAN?

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE SER QUE NO SE DEN CUENTA LOS GOLPISTAS USARON LOS MEDIOS DE COMUNICASION COMO UN ARMA PARA ENGAÑAR AL PUEBLO , AHORA SE USA LA PUBLICIDAD CON EL MISMO FIN, PERO EL PUEBLO ES EL QUE A DIARIO TRANCITA POR LAS DIFERENTES ZONAS Y SE DA CUENTA QUE TODO ES PUBLICIDAD ,ESTAMOS ESPERANDO LAS ELECCIONES PARA DEMOSTRAR QUE NO ESTAMOS SIEGOS ,Y QUE POR MUCHA PUBLICIDAD LE DAREMOS SU MERECIDA RECOMPENSA, A LOS INTELECTUALES DE LA PUBLICIDAD.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...