viernes, 4 de junio de 2010

Cuentan sobre supuestos negocios de Durán y Kauffman en Anzoátegui

Un lector que se identifica como ex funcionario gubernamental de Anzoátegui nos envía el siguiente mensaje: “Franklin Durán y Carlos Kauffman tenían asignadas varias obras en Anzoátegui. En una ocasión presencié cuando Kauffman le recordaba a mi ex jefe en tono muy “ácido” la ayuda financiera que le había ofrecido en su campaña electoral.
Aún así tuvieron problemas para cobrar lo ejecutado en el Bulevar Playa Lido de Lechería y en sus espigones. Siempre mi ex jefe viajaba en sus aviones y fue él quien le propuso a los empresarios comprar una televisora. De eso no supe mucho, pero extrañamente, alguien relacionado con el negocio resultó desaparecido. Me contaron sobre unas armas que supuestamente les compraron a los empresarios para la policía, las cuales una vez usadas y deterioradas fueron de vueltas. En la Secretaría de la Vivienda les dieron varios contratos, así como en la intermediación de unos seguros. Siguiendo órdenes, varias veces me comuniqué con ellos y su gente.”

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...