sábado, 5 de junio de 2010

Credenciales de opositor inhabilitado en Anzoátegui no serían las mejores

El partido PODEMOS impuso la candidatura de Jesús Paraqueima en la circunscripción nº 1 del estado Anzoátegui. Jesús es el padre del ex Alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima, y su candidatura fue decidida luego de la inhabilitación política de este último.
De esa forma se habrían desconocido los liderazgos emergentes y los jóvenes dirigentes con más oportunidades de triunfo y menos rechazo que Jesús Paraqueima, quien por cierto fue derrotado en las elecciones regionales y municipales de 2008 cuando aspiro a la Alcaldía de El Tigrito. Hay quienes opinan que los Paraqueima y su entorno actuarían como si El Tigre fuera un feudo de PODEMOS.
Años atrás Ernesto Paraqueima y el hoy Gobernador anzoatiguense Tarek William Saab eran amigos íntimos e inseparables, tanto que incluso el padre de Saab habría muerto en los brazos de Paraqueima, por lo que en agradecimiento el propio Tarek lo habría impuesto entonces como candidato a Alcalde. La “luna de miel” habría llegado a su fin cuando Paraqueima supuestamente “monto” un autoatentado para robarle el show a Saab el día en que la Cámara Municipal de El Tigre nombraría al Gobernador como “hijo ilustre” de la ciudad que lo vio nacer.
Poco tiempo después de haber sido electo Alcalde de El Tigre, Paraqueima inició su divorcio, nombró a su madre como primera dama municipal y cortejó a la hermana menor del Gobernador.
Cada vez que Paraqueima pretendería ofender al Gobernador haría referencia a unos tatuajes que éste tendría en la espalda.
Ernesto habría cometido los peores excesos como Alcalde. En una oportunidad agredió al empresario anzoatiguense Domingo Cirigliano porque una empresa de éste ejecutaba un ornato para la Gobernación de Anzoátegui, asunto que al parecer le molestaba a Paraqueima, dada su rivalidad con el Gobernador.
Cuando un día, años atrás, en plena campaña electoral, Tarek William Saab llegó a la casa de los padres de Paraqueima, sus pequeños sobrinos salieron a vitorearlo y a vociferar que el hoy inhabilitado se convertiría en próximo Gobernador de Anzoátegui, asunto que no le habría hecho mucha gracia a Saab, originando incluso ciertas desavenencias.
En El Tigre, Ernesto Paraqueima al parecer era muy cuestionado por sus extraños vínculos con un peligroso delincuente de nombre Aarón Valencia, cuya violenta muerte le habría causado un profundo dolor al ex Alcalde.

7 comentarios:

  1. y en su entorno cercano estaria Amilca aquino, de verdad creo que ha estos señores 8amilca, Paracaima, eunice, y otros mas como manolo) debieran investigarlos por hechos de corrupcion cometidos en el tigre al igula que las innumerables ajusticiamiento que izo paracaima en el tigre acompañado de la policia municipal

    ResponderEliminar
  2. EL MISMO PARAQUEIMA PIDIO PERDON PUBLICAMENTE MESES ATRAS POR IMPONER A SU PADRE COMO CANDIDATO EN UN MUNICIPIO VECINO.

    ResponderEliminar
  3. toma lo tuyo ernestico............

    ResponderEliminar
  4. Ok, todo lo que tu digas, pero ¿no fue Paraqueima el que arrasó en las primarias de El Tigre? ¿no fue justo despues que ganara, que lo inhabilitaron? ¿causalidad, o tentaculos de su enemigo? ¿es limpia la política? ¿quienes son los buenos?

    ResponderEliminar
  5. ESTOS SON UNOS BANDIDOS QUE LO QUE DEBEN ES ESTAR PRESOS, DE TODAS MANERAS NO VAN A LLEGAR A NINGUNA PARTE, MENOS CON ESE MINI-PARTIDO "NO PUDIMOS".

    ResponderEliminar
  6. Con todo y todo fué un tremendo Alcalde. Esos recuerdos de familia de Saab y Parequeima deben ponerse de lado en funcion del Pais, en recuerdo de su Padre. Perdonar es de valientes. Saab, no lo está haciendo mal. No soy OFICIALISTA, soy VENEZOLANA.

    ResponderEliminar
  7. PARAQUEIMA NO SE RINDE.... PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI Y FUTURO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...