lunes, 31 de mayo de 2010

Sorpresas en lista oficialista por Anzoátegui

Contrario a lo que muchos creían, el periodista Earle Herrera encabezará la lista de candidatos para el Parlamento Nacional venezolano por el PSUV en el estado Anzoátegui.
Los puestos 2 y 3 fueron asignados a poco conocidos afectos al Gobernador anzoatiguense Tarek William Saab. Se dice que la candidatura de Nelson Moreno (aspirante chavista por el circuito de Lechería-Puerto La Cruz y Guanta) estaría siendo sometida a revisión por parte de las máximas instancias del PSUV, entre otras cosas debido a una supuesta falta de popularidad por parte del candidato oficialista.

4 comentarios:

  1. esa desicion es una derrota segura y un triunfo seguro para la oposicion .que a hecho este señor por este estado bueno si a hecho alzar la mano cuando se lo an ordenado a favor del chavismo a este lo sueltan en un barrio de puerto la cruz o barcelona guanta con toda seguridad se pierde y nadie lo tomaria en cuenta simplemente porque no lo conocen este llego a ser diputado por cuanto se encaramo en el portavion del gran lider CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  2. CON EARLE HERRERA NO PUEDEN "CUADRAR " NEGOCIOS.

    ResponderEliminar
  3. cual gran lider idiota ? tu marido ? no los negocios lo cuadran a el, pend.....

    ResponderEliminar
  4. YA CHAVEZ NO ES EL PORTAAVIONES DE NINGUNO ES EL PUEBLO CHAVISTA!!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...