martes, 18 de mayo de 2010

Rumores sobre posibles cambios en el SENIAT y en el Ministerio de Alimentación

Desde horas atrás se rumora que la Diputada Iroshima Bravo podría ser designada como nueva Superintendente Nacional Tributaria, en sustitución de José David Cabello. Otro cambio que se comenta sería la posible designación del General (GNB) Luís Alfredo Mota Domínguez como posible nuevo Ministro de Alimentación.
Dicen que el Presidente Chávez tendría promesas pendientes con Mota Domínguez. Hasta los momentos no se ha producido un anuncio oficial.

3 comentarios:

  1. Busquen buena información, aunque seria fabuloso que nombren al Gral como ministro no de alimentacion, sino de la Defensa, es un GENERAL de verdad, asi como el Gral Mata Figueroa que es excelente tambien (esto lo digo por si relevan al Gral Mata.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...