domingo, 16 de mayo de 2010

Hiroshima y su “austeridad”

Hay quienes opinan que las declaraciones de la Diputada del PSUV Iroshima Bravo exigiendo “austeridad”, poco se compadecerían con su estilo de vida, más aún cuando pocos años atrás el periodista Roland Carreño le realizó una entrevista para la revista “Look Caras”,
en donde la parlamentaria exhibía un espectacular apartamento ubicado en la Urbanización Los Chorros, supuestamente valorado en más de 1 millón de dólares.

2 comentarios:

  1. AUSTERIDAD ROJA,COMO LA DE LOS GOBERNADORES QUE TIENEN VILLAS Y PALAFITOS.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente vive en un fastuoso apartamento en Lomas de la Alameda, que vale muchisimo mas que 1 millon de dolares. Ademas de pasar toda la navidad pasada en una suite del Hotel Hyatt de Aruba y tratar de pasar desapercibida. Viva la robolucion.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...