lunes, 31 de mayo de 2010

El tío político de su hija comparece ante la justicia española por caso de droga

Días atrás las autoridades españolas detuvieron a dos ciudadanos colombianos dentro de un yate en el que fueron hallados 6 kilogramos de cocaína. La sorpresa habría sido mayúscula cuando descubrieron que los individuos portaban documentos pertenecientes a Jaime Martínez-Bordiú, el menor de los nietos del dictador Francisco Franco,
quien ha confesado públicamente ser adicto a la referida sustancia y quien ha reconocido que no les fueron robados dichos documentos.
Tiempo atrás la justicia española había llevado a juicio a Martínez-Bordiú por malos tratos a la señora Ruth Martínez (su otrora pareja sentimental) y por tenencia de un arma en una disputa callejera por un accidente vial.
Jaime Martínez-Bordiú es hermano de Carmen Martínez-Bordiú, reina de la prensa rosa en España y suegra de la venezolana María Margarita Vargas, quien a su vez es hija del banquero Víctor Vargas Irausquín. María Margarita Vargas está casada con Luís Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú, bisnieto del General Francisco Franco e hijo también de Alfonso de Borbón, duque de Cádiz y primo del Rey Juan Carlos.

********************************************************************************
    ABOGADO CARAQUEÑO. Un comunicador venezolano estaría próximo a denunciar públicamente con evidencias que incluirían grabaciones de conversaciones telefónicas, la forma como un abogado caraqueño le habría hecho propuestas y ejercido presiones para que dicho comunicador publicara denuncias en contra de banqueros, funcionarios del Ministerio Público, jefes policiales y otros. Entre las víctimas del abogado estaría un banco del estado Falcón.

    ALDEAS UNIVERSITARIAS. Habría mucha preocupación en el ámbito estudiantil venezolano por un rumor en el que se asegura que PDVSA no dispondría de presupuesto para concluir las llamadas aldeas universitarias. Autoridades petroleras venezolanas deberían aclarar la especie.

    JULIO HERRERA. Hay quienes dicen que una de las más grandes frustraciones del banquero venezolano Julio Herrera sería no haber podido comprar el Banco Nacional de Crédito (BNC).

    VIELMA MORA. Cuando el ex Superintendente Tributario Vielma Mora fue entrevistado por la periodista Sebastiana Barraez, supuestamente procuró que no fueran publicadas algunas de sus apreciaciones, ya que no eran convenientes políticamente.

    PSUV. Habría mucha tensión dentro del PSUV por los resultados de las próximas elecciones parlamentarias en los estados Zulia y Táchira.

    DETENIDOS EN GUATEMALA. Los venezolanos detenidos recientemente en Guatemala con $ 330.000 que pretendían llevar a Caracas, tendrían residencia en Los Teques (estado Miranda) y presuntamente formarían parte de una organización dedicada a esas lides.

    REFINERÍA EN CURAZAO. Las plantas de la refinería Isla, operada por Petróleos de Venezuela en Curazao, siguen paradas, según información reciente de Reuters.

    NEGOCIOS FINANCIEROS. Muchos comentarios sobre los negocios entre el Banco Federal y el Fondo de Valores Inmobiliarios.

    DIPUTADA OFICIALISTA. Hay quienes insisten en relacionar a una Diputada venezolana, promovida recientemente a un importante cargo, con el secuestro años atrás del ejecutivo de la Owens Illinois, William Frank Niehous. Incluso dicen que la parlamentaria habría “salvado su pellejo” gracias a algunos periodistas. Particularmente creemos que la legisladora debería establecer una postura al respecto.

    POLICÍA DE ANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: FUI FUNCIONARIO DE POLIANZOÁTEGUI. HE LLAMADO POR MESES Y NUNCA TIENEN RECURSOS PARA MI PAGO DE PRESTACIONES TUBE PRESTANDO MIS SERVICIOS POR CINCO AÑOS Y NUNCA TENGO UNA RESPUESTA TODO ES LLAME LUEGO Y EN OCASIONES NI ATIENDEN MI LLAMADA TENGO CUATRO HIJOS VIVO EN MALAS CONDICIONES "ARRIMADO" SIN TRABAJO EN ESTOS MOMENTOS POR FAVOR AYÚDENME.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    TREMENDA FAMILIA LA DEL YERNO DE VARGAS IRAUSQUIN.

    Anónimo dijo...

    QUERIA INFORMAR QUE EN LA OFICINA DE LA TORRE BANESCO EN PUERTO LA CRUZ LA GENTE SE ESTA QUEJANDO A MONTON DEL MAL SERVICIO Y LAS INGRATITUDES DE LOS GERENTES QUE LABORAN EN ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCION...COMO YA SABEN EL SR.FRANCO SE FUE DE ALLI, TRAJERON A UNA GERENTE QUE TODAVIA ESTA EN LAS NEBULOSAS Y LA GERENTE REGIONAL LA SRA. MIRNA RIOS SE A ENCARGADO DE HACER DE LAS SUYAS. A METIDO A CASI TODA SU FAMILIA LO CUAL ELLA SABE QUE NO ES PRUDENTE ASI COMO LAS A PROMOVIDO DE CARGO NOS IMAGINAMOS QUE SU JEFA NO LO SABE, ASI COMO LE PERMITE SOLO A SUS GRENTES DE AGENCIA COMADRE DE ELLAS A HACER DE LAS SUYAS, POR ENDE EL PERSONAL QUE SE A BREGADO BASTAAAAAAANTE EN ESTE BANCO ESTA QUE HECHA CANDELA, Y MAS AUN NOSOTROS LOS USUARIOS QUE NOS DAMOS CUENTA D TODO Y DEL DESGANO QUE TIENE EL PERSONAL PARA TRABAJAR..HAN TRAIGO UNA ... COMO GERENTE DE LA AGENCIA UNA TAL SRA. CARMEN QUE A ESPANTADO CON SU MALA ATENCION A TOODOS LOS TURCOS Y OTROS CLIENTES DE LA ZONA QUIENES POSEIAN LAS CUENTAS MAS FUERTES DE LA GENCIA.QUE LASTIMA QUE EL COMADRISMO DE ESTE BANCO ESTE HECHANDO A PERDER EL TRABAJO TAN ARDUO DE TODOS CLIENTES TRABAJADORES Y GERENTE.
    SRA. MIRNA RIOS APRENDA A GERENCIAR QUE SE LE ESTA EMBOCHINCHANDO TODO ESTO, SU AMIGUISMO CON LA GERENTE CARMEN, MARICRUZ ENTRE OTROS ES NOTORIO Y PERJUDICIAL.

    Publicar un comentario

    Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

     
    LO + LEÍDO...

    LO + LEÍDO...