martes, 18 de mayo de 2010

Abogados de polémicos banqueros y empresarios

Los ex fiscales del Ministerio Público venezolano Víctor Marín y Winston Oraa, quienes se habrían olvidado de su notable cliente el banquero prófugo Gonzalo Tirado, ahora prestarían sus costosos servicios a la señorita Rita Gamarra en su disputa penal con su madrastra por la muerte del empresario y editor Rubén Gamarra (padre de Rita) y por el control de la herencia de Gamarra.
Marín supuestamente trataría de ver coronado su fallido sueño de convertirse en editor, tras fracasar con la publicación en Anzoátegui de un semanario que circuló años atrás sin pena ni gloria.
Marín y Oraa tendrían experiencia con cuestionados clientes, como por ejemplo el banquero César Navarrete (Presidente de Del Sur Banco Universal).
Una de la más recientes tesis de los leguleyos sería la de asegurar que la viuda de Rubén Gamarra (actualmente presa en Anzoátegui) supuestamente planifica su fuga.

1 comentario:

  1. SEÑORES USTEDES SE CREEN EN ESA MENTIRA, DE QUE LA SEÑORA VIUDA DE GAMARRA PLANIFICA SU FUGA, CUANDO ELLA SOLO ESPERA QUE EL PROCESO SE CUMPLA PARA SALIR AIROSA DE LA PUTREFACTA Y ARPIOSA MENTIRA QUE DESDE PERU MATO A SU ESPOSO. CUANDO ELLA ESTABA MUY TRANQUILA Y EL ENVIANDOLE LOS CHURUPOS PARA ELLA MANTENERSE ALLA CON SUS HIJAS. BIEN PENDEJA QUE DEBE SER ELLA, LA VIUDA ES INOCENTE Y EL TIEMPO LO DIRA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...