lunes, 26 de abril de 2010

Raquel Bernal: Su vida privada es tan polémica como sus negocios

Hablar de Raquel Bernal sería ya una leyenda urbana en Venezuela. Su recorrido por la farándula venezolana se inició con su participación como Miss Mérida en el certamen de belleza Miss Venezuela. Sus correrías y escándalos al lado de su amiga Viviana Gibelli eran tema de críticas por parte de la prensa del espectáculo.
El recorrido de Bernal por el mundo del glamour y las riquezas se inició al lado de quien fuera su esposo Víctor Flores, ex Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, con muchos contactos en el alto gobierno y padre de su simpática hija, la protagonista de la más suntuosa fiestas de 15 años realizadas en los últimos meses en Venezuela, amenizada por el cantante Luís Fonsi. La cifra gastada en el espectacular festín habría sido astronómica.
A Bernal se le ha vinculado sentimentalmente con Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel y el mismísimo Presidente Hugo Chávez. Más recientemente, la ex Miss tendría un romance con un poderoso individuo de origen ruso. Antes de ello, desde la fiesta de su hija y hasta marzo pasado se comentaba que Raquel Bernal supuestamente sostenía un intenso romance con el cantante puertorriqueño Luís Fonsi. A través de Internet se pueden observar fotografías de la pareja Bernal-Fonsi en distintos lugares y ocasiones. La prensa de farándula de Miami y México, mediante conocidos programas y publicaciones, especuló en relación al intenso romance entre la espectacular dama y el conocido cantante.

 (Pulse la siguiente imagen para ver reseña de revisa TV y Novelas)



Pero nada de esto ha sido obstáculo para los lucrativos negocios de Bernal, quien según algunos cuentan, habría perdido 40 millones de dólares que les entregó a los empresarios Castillo Bozo (propietarios de Banvalor) para la realización de ciertos negocios.
En la actualidad Bernal supuestamente operaría en representación de un grupo de misteriosos inversionistas, para comprar un hotel en Santo Domingo (República Dominicana), que estaría valorado en 85 millones de dólares. Mientras, su mansión en La Romana (República Dominicana) sería la envidia de la alta sociedad local.

Imágenes de la fastuosa fiesta de 15 años

26 comentarios:

  1. ESTA NOVELA ROSA BOLIVARIANA ESTA BIEN INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  2. Que tal!!! COMO LES QUEDO EL OJO...

    ResponderEliminar
  3. quiero tu numero de telefonooooooo quiero ser tu novio por q estas muenotaaa

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA ESTA ESTA MUJERRRRR... Y CON REALLLLLL MAMI....

    ResponderEliminar
  5. De verdad que bella mujer.. luis fonsi si x esta mujer te divorciastes!!!! te felicito tremendo bombo... que envidia

    ResponderEliminar
  6. quiero el numero de telefonoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ... todos saben que esta señora antes no tenia con que darse todos estos lujos, entonces porque no la investigan, acaso otra blanquita ibañez???? ...

    ResponderEliminar
  8. bonito espectaculo hizo en el concierto de chayanne en caracas vestida como una reina jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Ya se comenta que la hija mayor de la Bernal se casa en octubre con un sifrinito de la sociedad caraqueña podrido en real. me imagino que será el mismo show de los 15 años.

    ResponderEliminar
  10. aja lo mismo escuche yo, que será un derroche el matrimonio de la hija de la barbie.

    ResponderEliminar
  11. ya se caso pero queremos fotos la boda por la iglesia fue el viernes y otra vez luis fonci sra verdad esta relacion??????????????

    ResponderEliminar
  12. de donde sale todo ese dinero diossssss y tanta jente con hambre,investigen propiedades en madrid,un yate y en eeuu????? mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  13. El dinero sale del mismo sitio de donde sale el dinero con los que se celebran las megas fiestas en la esmeralda que desde 2009 a 2012 no hay cupo, y esas fiestas pendientes no las da esa señora.

    ResponderEliminar
  14. mamitaaaaa yate y apartaco en madrid, que sabroso mandame el número , ademas no la tienen porque investigar ni que fuera funcionaria pública o algo así. siempre han existido este tipos de excentricos, dejen la envidia BUENA Y CON REAL.

    ResponderEliminar
  15. apartaco no un chalet en madrid en una zona de la jay

    ResponderEliminar
  16. la envidia los mata.... cuantos no quisieran tener la cuarta parte de lo que tiene la señora!!!

    ResponderEliminar
  17. Capaz que muchas personas que critican a esta señora en alguna oportunidad necesitaron de ella y les tendió la mano.. Yo se quien es Raquel Bernal una bella mujer con un corazón muy grande esa señora cada ves que se le ve que son muy pocas en algunos restaurantes de Caracas yo e visto como los mesonero, empleados de limpieza y hasta los parqueros la ven con gratitud y carino,, porque ella a ayudado a mucha gente tanto gente necesitada como a mucho de clase media con problemas de salud de vivienda etc.. con su dinerooooo.. Por eso es que a ella le va bien y es exitosa y bella esa es su naturaleza y eso es lo que falta en nuestro país gente buena de corazón con principios,,
    Si llegases a leer esto Raquel quiero que sepas que te estimo mucho y te admiro eres un ser especial no cambies por nada.. éxito besos

    ResponderEliminar
  18. eso si es verda aquí la gente se a vuelto mala.. por lo menos de lo que tiene le da a los demas comparte pues!!!! yo tengo amigos con real para tirar al techo y son incapaz de darle una buena propina a nadie se las tiran de gran cosota y son mas pichirres......

    ResponderEliminar
  19. ...la mama de veronica carolina bernal soy yo no esta muger a la que estan nombrando y inventando.... si les gusta hablar ... y la plata me la gane en un kino jejeje no es tu problema a caso yo estoy pendiente de donde saca la gente la plata para montar esos fiestones en la esmeralda que x cierto!!! no encontre fecha para la boda de mi hija x favorrrr ... este es un pais libre y hago con mi dinero lo que se me pegue la gana cochina envidia..... raquel bernal!! a ver si cobras entradas a tus fiestas mi reyna que al parecer tu eres la unica persona que hace fiestones en este pais x diosssss que pila de ilusos ...

    ResponderEliminar
  20. El dinero lo sacó, del mismo saco de donde sacó los reales el presidente de Datanalisis para pagar la boda de su hija en la esmeralda. jajaja.
    y veronica no es su hija, chismosos chimbos. publican cosas sin averiguar. dicen que la muchacha se caso con un joven rico, entonces los reales los puso el, o no?

    ResponderEliminar
  21. Por favor. Yaaaaaaa. Que fastidio. Hablen de otra fiesta. Por ejemplo. La del hijo de ROMEO MA0UAW que fue en la esmeralda. De dónde sacó Romeo tanto dinero que hasta hace 6 años lo que hacía era vender computadoras usadas repotenciadas, a domicilio' Lean revista Caras, reportaje de 5 hojas que no se lo hicieron a la rubia Bernal, y el vestuario de la familia, todo de ultra firma, Porfa publiquen fotos de las langostas y el caviar.

    ResponderEliminar
  22. ...esa mujer es multimillonaria pero su familia es mas pobre ...

    ResponderEliminar
  23. es verdad yo se quienes son, la mujer despilfarra el dinero en lujos y viajes y la familia se esta comiendo un cable.

    ResponderEliminar
  24. y quién dijo que hay que mantener a la familia a todo trapo ? va que chuta le regalará apartamentos y viajes, a su sobrina le dió sendo regalo de boda , yo creo que es mucho.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...