sábado, 3 de abril de 2010

Ramos Allup y Leopoldo López procuran sus propios candidatos

Henry Ramos Allup y Leopoldo López estarían seriamente enfrentados por la conformación de las listas en los diferentes estados para la Asamblea Nacional venezolana. La pelea sería de una intensidad tal que López se había reconciliado con Julio Borges.
Uno de los estados en donde podrían sentirse las consecuencias sería Anzoátegui, en donde Henry Ramos y Leopoldo López tendrían sus propios candidatos a la A.N., que constituirían puntos de honor. A última hora podrían producirse rupturas que beneficiarán al chavismo.

3 comentarios:

  1. EN DELTA AMACURO TAMBIEN SE VERAN LAS CONCECUENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. Los partidos políticos que no suman en las preferencias electorales ni siquiera un 12% entre todos, y a pesar que las encuestas le vienen diciendo que el electorado prefiere candidatos independientes;pués les pegó la sordera y se hicieron los locos cogiéndose la selección con candidatos de partidos que son un verdadero fardo de cara a las elecciones de 26S. Aquí en Cojedes AD y Copei impusieron sus candidatos grises y oscuros,fichas de esos partidos totalmente desconocidos, sin liderazgo y sin apoyo, contándo solamente con el rechazo al gobierno para confiar en su elección sin tomar en cuenta que la ventaja que ha sacado el chavismo en Cojedes en cualquier parroquia va más allá del 40% a excepción del municipio capital.

    ResponderEliminar
  3. El problema con al oposición es que no se dan cuenta que los ninis son como demasiados y a ellos hay que atraerlos, en mi caso no es tanto así pues al ser anatichavista radical hasta por un perro voto con tal de salir de esta porquería de desgobierno.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...