jueves, 8 de abril de 2010

Aspirante a la Asamblea Nacional por Anzoátegui califica de burlas excusas de CORPOELEC

Como una falta de respeto calificaron los candidatos a las primarias por la oposición en el estado Anzoátegui Marcos Figueroa y Omar González, la versión oficial de Cadafe que indica que a causa de una iguana varios sectores de Lechería, se quedaron sin servicio eléctrico.
El apagón de 24 horas, causó molestias y protestas de los vecinos, ya que desde las 6:00 de la tarde del lunes una avería en un conductor del circuito de la hostería El Morro, dejó a oscuras varios sectores.

“No es posible, primero que se hayan tardado más de 8 horas en encontrar la falla y segundo que le achaquen a una iguana la responsabilidad por la falta de mantenimiento y desinversión, en que el gobierno nacional ha mantenido el sistema eléctrico en todo el país”, dijo Figueroa.

Agregó que “ya no hayan a quien culpar para no admitir su mala administración pública en materia de energía eléctrica. Primero era El Niño y la sequía, después el alto consumo, luego el sabotaje, el espionaje y ahora es una iguana, esto ya es una guachafita y una burla para la gente que además de tener que soportar el racionamiento, también es sometida a apagones permanentes”.

Por su parte, el compañero de dupla de Figueroa, Omar González, enfatizó que “el descaro de estos mal llamados gerentes de los organismos del Estado ha llegado a tanto, que ya no les importa seguir quedando en ridículo con este tipo de declaraciones. Lo de la iguana ha sido el tema de burla entre la gente y también ha causado más molestias a los vecinos, que además de tener que padecer la falla del servicio, tienen que escuchar cosas tan absurdas para justificar la ineficiencia”.

Los precandidatos a la Asamblea Nacional, apoyados por once grupos políticos, reiteraron que se mantendrán en la calle, visitando comunidades, llevando sus propuestas y escuchando las inquietudes de los vecinos. Así mismo hacen un llamado a la conciencia de los ciudadanos para que voten este 25 de abril en las primarias de la oposición y el 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias.

Con información de: http://www.enoriente.com

1 comentario:

  1. y quien sera el suplente de carlos andres michelagelis.. queremos a oscar penzo, es un verdadero lider en barcelona.... y si no es asi, la gente de AD nos iremos con richart arteaga y luis edagrdo mata.. buenas tardes

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...