martes, 20 de abril de 2010

Frasso realizó acto oficial de candidatura a la AN

Bajo el compromiso de fortalecer la unidad revolucionaria, el candidato a la diputación por el circuito 4 Francisco “Frasso” Solórzano, oficializó el día de ayer su candidatura a la Asamblea Nacional (AN) en las inmediaciones del Paseo Colón de la ciudad porteña.
Para la actividad se contó con la presencia de los 5 delegados que apoyan de manera contundente la candidatura del Solórzano, entre ellos Deyra Villarroel, Marcia Silva, Glen Chaguan, Ana Ricardi y Guillermo Hernández en compañía de los dirigentes políticos y del pueblo de Puerto La Cruz, Guanta y Lechería, quienes señalaron que están de la mano con el aspirante y el proceso revolucionario.Compromiso
Solórzano, informó que una vez más reitera su compromiso de trabajar en beneficio de las comunidades, destacando que las bases son las que elegirán de forma democrática al candidato, quien representará dignamente el parlamento nacional.
“La familia es como la célula fundamental dentro de la sociedad y del gobierno comunal, así como célula principal en el proceso socialista revolucionario”, dijo Solórzano.
Frasso, comentó que para éstas elecciones internas del partido espera que los 80 mil electores inscritos en el Psuv, acudan a sus centros de votación para que ejerzan su derecho al sufragio y así celebrar por la victoria popular en las primarias.
“Mi postulación está ubicada en la segunda línea del tarjetón electoral con el número 22 de la lista, por tal motivo aspiro la reunir la mayor cantidad de voluntades comprometidas con el poder popular”

Fuente: http://nuevaprensa.web.ve

3 comentarios:

  1. VA A IMPONERSE SOBRE NELSON MORENO.

    ResponderEliminar
  2. LOS PESEUVISTAS DE LECHERIAS, BARCELONA Y PIRITU DESPUES DE UNA CONSULTA QUE HICIMOS DECIDIMOS DECIRLES NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO.
    A LAS SIFONTES, NO QUEREMOS NADA,PERO NADA,CON ESA GENTE QUE LO QUE A HECHO ES PURO DAÑO DESDE QUE LLEGARON AL PODER, NO LAS QUEREMOS NO NO NO YA BASTA NO LAS QUEREMOS Y SI IMPONEN A CRISTINA SIFONTES PERDERAN ESA CURUL EN LA ASAMBLEA NACIONAL DESPUES NO DIGAN QUE NO SE LOS DIGIMOS.
    SOMOS CHAVISTAS PERO NO MASOQUISTAS NI PENDEJOS, EL DE MAYO NOS DESQUITAMOS DE TODAS LAS QUE NOS HAN HECHO, CON DECIRLES QUE LA DRA CRISTINA SIFONTES TIENE DOS ESCOLTA, CHOFER Y ESCOLTA,IMAGINENSE SI FUERA DIPUTADA

    ResponderEliminar
  3. EL PUEBLO NO LA QUIERE ENTIENDA DRA. CRISTINA NO LA QUIEREN..SI GANA SE PIERDE SE PIERDE ESE CURUL..

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...